7 mayo, 2025
Espectáculos

¡Wanda Nara posó muy sensual en bikini y levantó la temperatura!

Instalada en Francia y en plena cuarentena por el coronavirus, debido al avance de los casos en Europa, Wanda Nara mostró su tarde de descanso en su mansión y llamó la atención en las redes.

La empresaria compartió con sus millones de seguidores una sensual fotografía donde se la ve tomando sol junto a sus mascotas y luciendo una sensual bikini en tonos nudes. “Casa en París. Hoy”, escribió la esposa de Mauro Icardi junto a su sexy posteo.

A las pocas horas, su publicación cosechó más de 175 mil “Me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos el de Sol Pérez y Stefi Roitman. “Potra”, escribió la ex participante de “MasterChef Celebrity 2”. Por su parte, la actriz comentó dos emojis de fuego y un corazón. 

Related posts

Andrea Rincón, Dani “La Chepi” y Juanse, una amistad que se formó en “MasterChef Celebrity 2”

Noticias al Momento

Viviana Saccone habló de su nuevo novio: “Me tiene enamorada”

Noticias al Momento

¡Pampita mostró a Roberto García Moritán besando su pancita de embarazada!

Noticias al Momento