Este domingo durante el Día del Padre, Juana Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo y fruto de su relación con Sebastián Graviotto. Emocionada por la noticia, Reina Reech dejó ver su alegría por volver a ser abuela.
En medio de la pandemia de coronavirus, la actriz se quedó con Toro, el hijo mayor de Juana, durante el parto y todavía no pudo conocer al nuevo integrante de la familia. Ansiosa por el primer acercamiento, en comunicación con Juan Etchegoyen por “Mitre Live” manifestó: “Estoy muy feliz, con ganas de conocerlo”.
“No se puede visitar por la situación actual, estoy cuidando a mi amado Toro, y deseando la vuelta a casa para tenerlo en brazos, sentir su piel y darle unos besitos”, reconoció entusiasmada.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Nicolás Repetto anunció el nacimiento de su bebé con dulces palabras dedicadas a su marido: “Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. Gracias por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”.
Por su parte, Reech también manifestó su alegría a través de un tierno posteo: “Hija sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y videos del parto que me llena de emoción y alegría, te admiro como mujer, cómo Mamá y te amo profundamente”.
“Tengo inmensas ganas de conocerte Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Toris, que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su Abu cada momento. Con mi corazón expandido por tanto amor, toda mi gratitud y todas las bendiciones al nuevo integrante de nuestra hermosa familia. Amores puros y eternos”, cerró en la descripción de las fotos donde se puede ver a su hija luego del parto y en la última foto antes de dirigirse a la clínica.
La entrada La felicidad de Reina Reech por el nacimiento de Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.