24 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • A puro baile, Moritán compartió con Pampita el back del cumpleaños de su hija
Espectáculos Sociedad

A puro baile, Moritán compartió con Pampita el back del cumpleaños de su hija

Desde que comenzaron su relación, tanto García Moritán como Pampita se han esforzado para poder ensamblar a sus familias. Con viajes, convivencia y mucha paciencia, al día de hoy disfrutan de una buena relación entre los hijos de ambos.

En ese sentido, y mientras aguardan el nacimiento de su bebé, llegó un momento trascendental en la vida de una de sus hijas: Delfina, fruto de la relación del empresario con Milagros Brito, cumple 15 años. De cara al festejo -y como ya es tradición-, la familia preparó un video para la cumpleañera.

Al ritmo de uno de los temas del momento como lo es Miénteme, García Moritán bailó junto a Pampita en el jardín de su casa y, de paso, se sumaron al challenge del momento. Con la música fuerte, la pareja se divirtió con los pasos impulsados por la cantante vistiendo looks muy casuales y con anteojos de sol.

“Así nos preparábamos para el video de Delfi”, escribió en el epígrafe de un posteo que ya superó los 69 mil me gustas en Instagram. “Gracias amor por el esfuerzo en seguir mis pasos”, bromeó Moritán.

Por otro lado, la modelo ya confirmó que tiene fecha para el nacimiento de su hijo. Participando como jurado de La Academia (eltrece), Pampita contó al aire que, de no mediar inconvenientes, su cuarto hijo nacerá el 22 de julio.

LA NACION

Seguí leyendo

Related posts

Guido Kaczka, muy mimado por El Trece

Noticias al Momento

Hallan otras tres personas con vida bajo los escombros, 13 días después del sismo

Noticias al Momento

La inesperada respuesta de Pampita cuando le preguntaron si le hubiese gustado tener hermanos famosos

Noticias al Momento