24 abril, 2024
Espectáculos

Adele compartió una foto en bikini y deslumbró a sus seguidores

A fines del 2019, Adele sorprendió a sus miles de fanáticos en todo el mundo con un impresionante cambio físico al adelgazar cerca de 70 kilos y las primeras imágenes de su nueva apariencia no tardaron en viralizarse.

Si bien la cantante británica es una de las figuras que resguarda su vida privada de las redes sociales, cada vez se anima a compartir más posteos en su cuenta de Instagram y despierta miles de reacciones entre sus seguidores.

En las últimas horas, la intérprete de “Hello” mostró una foto de su participación en el Festival de Nothing Hill, al oeste de Londres, y concentró todas las miradas al lucir una sensual bikini con la que dejó ver su despampanante figura.

La foto de la nueva imagen de Adele que se viralizó.

Si bien por la pandemia de coronavirus el clásico evento se desarrolló en forma virtual, la artista decidió vestirse acorde a la ocasión y optó por un peinado de estilo africano y llevar el diseño de la bandera de Jamaica en su corpiño. El festival conmemora la cultura caribeña y la tolerancia interracial en el Reino Unido.

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill, mi amado Londres“, escribió Adele para describir su fotografía que en cuestión de minutos cosechó más de cuatro millones de “me gustas”.

La foto de Adele en bikini que sorprendió a sus fans.
La foto de Adele en bikini que sorprendió a sus fans.

Related posts

¡Gastón Dalmau es el ganador de “MasterChef Celebrity 2”!

Noticias al Momento

Masterchef Celebrity 2: Claudia Fontán, la nueva y última confirmada

Noticias al Momento

¿Qué es de la vida de Guillermo Santa Cruz, el ex “Chiquititas” y “Rebelde Way”?

Noticias al Momento