25 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Ana Rosenfeld denunció que le pidieron 10 mil dólares por fotos suyas desnuda
Espectáculos

Ana Rosenfeld denunció que le pidieron 10 mil dólares por fotos suyas desnuda

Acostumbrada a ser quien recibe las denuncias y se dedica a resolverlas, esta vez Ana Rosenfeld fue víctima de un raro acoso virtual. La famosa abogada, que tiene como clientas a súper mediáticas –Wanda Nara, Karina Jelinek y Vicky Xipolitakis, entre otras- utilizó sus redes sociales para contar lo que estaba padeciendo y, de paso, alertar a otras personas.

Según denunció la letrada en su cuenta de Instagram, donde la siguen 419.000 personas, a través de un mensaje privado que le enviaron por esa misma red social le ofrecían 10.000 dólares a cambio de imágenes de ella sin ropa.

“Hola, bombón. ¿Te interesa 10 mil dólares por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envíos por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, me avisás”, decía el texto en cuestión.

Rosenfeld publicó la captura de esa charla y agregó: “¡Haré la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso! Si alguno de ustedes recibió este mensaje u otro similar, llámenme. ¡Los voy a sumar a mi denuncia! ¡A esta gente hay que desenmascarar!”.

“No elimines el mensaje así encuentran la dirección IP de donde salió. Como vos, muchas mujeres, varones y niños sufren acoso en las redes”, le aconsejó una seguidora.

“Anita, andá a fondo vos que podés y sabés”; “Todo el peso de la ley, Anita”; “Actúe, doctora. Eso no se soporta”; “Son de terror”; “Hacelo pelota”; “¡Qué locura! ¡Justo con vos! No pares hasta encontrarlo” y “¡Qué horror!”, fueron algunos de los mensajes de aliento que recibió la letrada.

En pocas horas, dicha publicación cosechó más de 4.000 me gusta y 800 comentarios. En uno de ellos, una mujer le recordó que, meses atrás, a las comediantes Fer Metilli y Connie Ballarini también les había llegado ese mismo mensaje. A lo que Ana respondió: “Sí, me enteré”.

Y agregó: “Ya hablé con todas las mujeres que quieran sumarse a esta denuncia. No podemos permitir que estos hijos de puta lleguen a gente que por situación de vulnerabilidad caigan (en) estas redes de enfermos”.

Related posts

Andrea Rincón acusó al jurado de favorecer a Alex Caniggia

Noticias al Momento

Verónica Ojeda, emocionada al ver a su hijo Dieguito Fernando jugando a la pelota

Noticias al Momento

Lissa Vera recordó incómodas situaciones con las Bandana

Noticias al Momento