25 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Analía Franchín reveló que intentaron sobornar a los jurados de “MasterChef Celebrity”
Espectáculos

Analía Franchín reveló que intentaron sobornar a los jurados de “MasterChef Celebrity”

Después de consagrarse subcampeona de la primera temporada de “ MasterChef Celebrity“, Analía Franchín reveló un detalle que le molestó de sus compañeros relacionado a la posibilidad de sobornar al jurado, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

De visita en “ViajeChef” junto a Dani “La Chepi”, la periodista fue contundente: “A mí lo que me molesta de cualquier participante, sea de esta temporada o de la anterior, es que vengan con regalitos”. Ante las escandalosas declaraciones de la periodista, Robertito Funes quiso saber más: “¿Vos decís que viene de soborno la cosa?”.

Cuando algún participante va de chupamedias… Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo cerrándole la puerta a un participante y le dijo ‘no, acá no´. La hago quedar como una coimera dulce y no es así”, confesó al negarse a develar el nombre de la figura que quiso “comprar” su victoria.

Ninguno de los tres profesionales gastronómicos aceptaron el soborno.

En la temporada del año pasado ‘algune’, voy a decir así, participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gastó por lo menos 700 dólares entre los regalos para los tres jurados”, aseguró ante la sorpresa de La Chepi y Funes.

Sin embargo, Franchín destacó el comportamiento de los jurados, quienes ni se inmutaron ante el soborno: “Eso no conmovió al jurado porque en eso son profesionales y rígidos, pero no me gustó la acción”.

Related posts

El radical cambio de look de Rocío Quiroz

Noticias al Momento

¡Estefanía Pasquini reveló el sexo del bebé que tendrá con Alberto Cormillot!

Noticias al Momento

La reflexión de Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, tras ser detenido por una pelea callejera

Noticias al Momento