29 marzo, 2024
Espectáculos

Analía reveló cómo fue la vuelta de Claudia a “MasterChef Celebrity”

Tras la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe retomó las grabaciones de “MasterChef Celebrity” el lunes pasado. A pesar del dolor por el fallecimiento de su ex esposo y padre de sus hijas, Dalma y Gianinna, la empresaria volvió al ciclo y recibió el apoyo de sus compañeros. 

En una entrevista radial, este sábado, Analía Franchín contó cómo fue el regreso de su compañera al reality en medio del dolor: Cuando entró al camarín, se puso a llorar. Pero yo la veo con una energía muy positiva y con ganas de participar”.

Además la describió así: “Es un poco como la mamá de todos, por su manera de ser, de acompañar y de ayudar”. Y luego destacó sobre la compatencia: “La realidad es que hay muy buena onda. Más allá de que estamos compitiendo, se armó un grupo re lindo”.

Por otro lado en diálogo con el ciclo radial “Agarrate Catalina” por la Once Diez, Franchín opinó sobre Matías Morla, quien era el abogado de Maradona: “Para mí le ha hecho mucho daño, entiendo que Diego era indomable, inmanejable, pero al mismo tiempo en situaciones de vulnerabilidad era bastante influenciable”.

Analía Franchín sobre los jurados de “MasterChef Celebrity” 

La participante del programa de Telefe fue consultada acerca del “favoritismo” que existiría por parte de los cocineros hacia algunos famosos: “No sé si tienen favoritos, hay personas con las que son más exigentes y personas a las que le dejan pasar otras cosas”.

Y por último destacó sobre de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular: “Los tres tienen muy buena energía y me caen muy bien. Sueño con los tres juntos, porque me desvelo a la noche, porque siento que hago mal un plato, sueño con verduras”.

Franchín habló del exigente jurado de “Masterchef Celebrity”.

Related posts

Marcelo Tinelli reveló cuándo debuta “ShowMatch – La Academia”

Noticias al Momento

El conmovedor mensaje de Nico Vázquez al regresar al país tras el derrumbe en Miami

Noticias al Momento

Lizy Tagliani muy cerca de cumplir su sueño de ser madre: “Falta que aparezca la criatura y socializar”

Noticias al Momento