23 abril, 2024
Espectáculos

Aníbal Pachano tiene coronavirus

Aníbal Pachano se suma a la lista de celebridades que se contagiaron coronavirus. El actor se encuentra en un estado delicado después presentar síntomas de la enfermedad y posteriormente decidiera realizarse un hisopado, el cual arrojó un resultado positivo.

El papá de Sofía Pachano, quien debido a su avanzada edad y por estar bajo tratamiento oncológico, es parte del grupo de riesgo por lo que cuando le avisó a sus compañeros, incluida Virgina Gallardo que tenía algunos malestares, se prendieron todas las alarmas.

Pachano se contagió de coronavirus.

Desde Córdoba, Pablo Layús contó todos los detalles de la situación: “Estuvo toda la semana pasada haciendo su programa de radio y haciendo sus funciones de teatro con Virginia Gallardo. Aníbal se fue el viernes de Carlos Paz y ahora avisó que sentía una molestia“.

Sentía como si se hubiera insolado. Se hizo los controles y se supo que dio Covid positivo. Habrá que establecer ahora si están en riesgo sus contactos estrechos“, explicó el cronista para “Informados de Todo“.

Mucha preocupación por el diagnóstico positivo de Aníbal Pachano.
Mucha preocupación por el diagnóstico positivo de Aníbal Pachano.

Layús explicó que Pachano “estuvo haciendo su programa de radio acompañándola a Virginia que está radicada acá con su familia. Paraba en uno de los hoteles de ellos, que no estaba abierto al público en general“.

¡Mirá la confirmación de Anibal Pachano!

Related posts

“Fue un lindo verano”: Santi Maratea contó detalles de su romance con Guillermina Valdés

Noticias al Momento

Fede Bal, en su peor momento: “Está muy angustiado, está tirado”

Noticias al Momento

Minerva Casero: con el arte en los genes

Noticias al Momento