24 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Aseguran que Nacha Guevara le cortó la cara con un vidrio a Marcos Mundstock
Espectáculos

Aseguran que Nacha Guevara le cortó la cara con un vidrio a Marcos Mundstock

Tras su polémico cruce con Laurita Fernández en el ” Cantando 2020“, Nacha Guevara está en el ojo de la tormenta luego de que una usuaria de Twitter revelara que años atrás la artista lastimó a un integrante de “Les Luthiers”, que falleció este año.

Se trata de Flora Alkorta, autora y guionista ,quien contó el fuerte episodio a través de un hilo en su red social: “Nacha es mala. Malísima. Una vez a Marcos Mundstock de Les Luthiers le cortó la cara con un vaso de vidrio roto”.

Y agregó con mayor precisión: “Trabajaban en el mismo teatro y tuvieron una discusión. Nacha rompió el vaso contra una mesa, fue hacia Marcos y le tajeó la cara. Terminó con 6 puntos de sutura. Nacha los odiaba a Les Luthiers porque les estaba yendo muy bien, mucho mejor que a ella que estaba en la misma sala. Los detestaba. Un día discutieron y Nacha lo atacó. Por ese episodio Nacha fue condenada a 2 meses de prisión en suspenso”.

Además aclaró cuándo sucedió el escándalo: “En los 70, en Mar Del Plata. Teatro La Cebolla. Cada función era un escándalo, Nacha les hacia la vida imposible…”.

“En un recorte de diario de esa época leí que Nacha, al ser consultada por los medios por el hecho, dijo que no quería hacer declaraciones porque la noticia les iba a dar más fama a los Les Luthiers. Le preocupaba más que se nombrara al grupo a que se supiera lo que había hecho”, concluyó su relato. A los pocos minutos, sus palabras tuvieron una gran repercusión en los medios. ¿Hablará Nacha sobre esta grave acusación?

Grave acusación contra Nacha Guevara.

Related posts

¿Cómo es la mansión de 2 millones de dólares que Wanda Nara le reclama a Maxi López?

Noticias al Momento

Gianinna Maradona compartió una foto junto a Daniel Osvaldo y Benjamín tras confirmar su romance

Noticias al Momento

Crónica HD emitirá un informe exclusivo sobre la pesca ilegal en Argentina

Noticias al Momento