29 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Barcelona quiere a Lautaro Martínez pero su elevado precio hace el pase inviable
DEPORTES

Barcelona quiere a Lautaro Martínez pero su elevado precio hace el pase inviable

Lautaro Martínez es pretendido por el Barcelona

Barcelona mantiene firme su decisión de ir en busca del delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán, pero el precio de 111 millones de euros que fijó el club italiano y su postura inflexible para rebajar esa cotización hacen el pase inviable, según reveló hoy la prensa catalana.

«Barcelona realizó muchas gestiones para contratar a Lautaro Martínez, hasta llegó a un acuerdo con su agente en cuanto a su contrato, además de ofrecer al Inter dinero en efectivo y jugadores en parte de pago, pero la realidad es que el club italiano no le quitó ni un centavo a la cifra de 111 millones de euros», publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Barcelona, que finalmente seguirá contando con Lionel Messi por un año más, entregó una propuesta de 70 millones más el pase del lateral izquierdo Junior, tasado en 41 millones para llegar al valor de esos 111 millones, algo que fue rechazado por Inter, añadió Mundo Deportivo.

Si bien se especula con el que club catalán hará una nueva oferta por Lautaro Martínez en los próximos días, en un mercado de pases devaluado por la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus, la cifra que pretende el Inter es prácticamente imposible de pagar.

Por eso el nuevo DT del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman, pidió a los dirigentes que inicien gestiones por su compatriota Memphis Depay, delantero del Lyon francés que es una operación más accesible.

Related posts

Independiente buscará prolongar su levantada en Santa Fe ante Unión

Noticias al Momento

Benzema podría quedar afuera del debut ante Australia por una lesión muscular

Noticias al Momento

Cristiano Ronaldo ya es jugador del Al Nassr de Arabia Saudita

Noticias al Momento