29 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Barcelona recordó el gol de Messi a Estudiantes en la final del Mundial de Clubes 2009
DEPORTES

Barcelona recordó el gol de Messi a Estudiantes en la final del Mundial de Clubes 2009

El FC Barcelona publicó un gol de Lionel Messi, el que le hizo de pecho a Estudiantes de La Plata en el Mundial de Clubes de 2009, el día después de que el rosarino anunció que no se irá del club catalán.
«Gol del día. Messi», tuiteó Barcelona junto al video del tanto que marcó el argentino en tiempo suplementario y que le permitió al Barcelona que dirigía Josep «Pep» Guardiola ganar el Mundial de clubes y ponerle el broche de oro a una de las mejores temporadas de su historia, en la que también había ganado la Liga española, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa.

En aquella final, que se jugó el 19 de diciembre de 2009 en Abu Dhabi, Estudiantes de La Plata -conducido por Alejandro Sabella- empezó ganando por 1-0 con gol de Mauro Boselli. Pedro lo empató a dos minutos del final y, en la prórroga, C

El viernes pasado, la cuenta del Barcelona posteó una frase de Messi de la extensa entrevista que le hizo el medio ´Goal.com España´ y en la que el capitán dejó en claro que se queda, aunque a disgusto con la dirigencia y porque no está dispuesto a hacerle juicio al club ni a pagar la cláusula de rescisión (de 700 millones de euros).

«Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca», fue el título que extrajeron. Hoy, Messi no fue a entrenar.

En su cuenta de Instagram, el rosarino publicó una foto de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sobre los que confió en la entrevista que «se largaron a llorar» cuando estaba analizando la posibilidad de dejar Barcelona.

Related posts

Colón mejoró la propuesta y “Wanchope” Abila está cerca de dejar Boca

Noticias al Momento

Messi marca la agenda de Qatar 2022

Noticias al Momento

El Aston Villa del Dibu Martínez visita al West Ham por la Premier League

Noticias al Momento