4 mayo, 2025
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Bochini: “El Kun se merece un homenaje por todo lo que le dio a Independiente”
DEPORTES

Bochini: “El Kun se merece un homenaje por todo lo que le dio a Independiente”

El Kun vistiendo la camiseta roja. Foto: Archivo.

Ricardo Bochini, uno de los grandes ídolos de Independiente, aseguró que Sergio Agüero “se merece un homenaje” por su contribución futbolística y económica al club.

“El “Kun” se merece un homenaje por todo lo que le dio a Independiente a través de sus ventas. Ayudó a que hoy tenga la cancha que tiene”, afirmó Bochini en diálogo con ESPN.

“Yo le seguí toda la carrera en los inicios del “Kun” en Independiente. Hacía goles increíble, eludiendo cuatro o cinco jugadores. De mitad de cancha, a los 11 años ya se veía que podía jugar y ser un grande como fue”, manifestó el “Bocha”.

Para Bochini, el regreso de Agüero al equipo de Avellaneda era “muy complicado” por su vigencia en el fútbol europeo: “Estaba jugando en clubes importantes y en un momento muy bueno. Después por como está Independiente hoy. Si el club hubiera estado bien, quizás hubiera sido posible”.

La entrada Bochini: “El Kun se merece un homenaje por todo lo que le dio a Independiente” se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Tiger Woods rechazó 800 millones de euros para sumarse a la Super Liga de Golf

Noticias al Momento

Lo compró el City Group, jugó en Torque y ahora está en Aldosivi: Natanael Guzmán con Olé

Noticias al Momento

Argentina desfiló en una imponente ceremonia con Alberto Fernández presente

Noticias al Momento