29 abril, 2024
Espectáculos

Camila Cabello tiene… ¿seis dedos en el pie?

Después de estar separados por un largo período de tiempo debido sus apretadas agendas laborales y varios proyectos pendientes que tenían en sus respectivas carreras artísticas, Camila Cabello y Shawn Mendes se reencontraron y posaron para una tierna publicación en las redes, pero sus seguidores remarcaron un extraño detalle.

La compositora cubana-estadounidense publicó una imagen de la pareja abrazada estilo “koala” y con grandes sonrisas en el rostro. La foto muestra al dúo de pie a cabeza, y los seguidores más atentos bombardearon el posteo con comentarios sobre un posible sexto dedo en el pie de la cantante.

heheheheheh

A post shared by camila (@camila_cabello) on Oct 22, 2020 at 10:39am PDT

CAMILA TENES 6 DEDOS EN EL PIE WTF“, “Soy yo o Camila tiene 6 dedos en el pie” y “¿Por qué ella tiene 6 dedos de los pies?” son solo algunos de los mensajes que recibió la estrella en el tierno posteo que hizo con su novio.

A pesar de la insistencia de algunos de los internautas, otros confirmaron que la joven de 23 años no tiene un sexto dedo con viejas imágenes, y la confusión se trató de un efecto de la luz en la fotografía. 

Las pruebas de que Camila Cabello no tiene seis dedos

Related posts

Indio Solari: “Si la pandemia nos tocaba hace dos años moríamos todos”

Noticias al Momento

“Los Palmeras” denuncian estafa

Noticias al Momento

Gianinna compartió un divertido chat viejo con Maradona: “El hombre más gracioso del mundo”

Noticias al Momento