28 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • “Changuito” Zeballos: lo visitó el jugador que lo lesionó y luego recibió el alta
DEPORTES

“Changuito” Zeballos: lo visitó el jugador que lo lesionó y luego recibió el alta

Zeballos recibió el alta, luego de ser operado / Foto: TW @BocaJrsOficial

El delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos, seriamente lesionado en el partido de Copa Argentina que Boca le ganó a Agropecuario en Salta, fue visitado por el jugador que lo lastimó, el defensor Milton Leyendeker, y luego abandonó la clínica en la que permanecía internado.

“Me sorprendió Zeballos, es un pibe espectacular, estaba muy angustiado por lo que sucedió, quería verlo. Le pedí disculpas, vine para eso”, explicó Leyendeker en diálogo con los medios de prensa apostados en la clínica donde estaba internado el santiagueño.

En ese contexto, el santafecino Leyendeker, de 24 años, se acercó muy temprano al Sanatorio de La Trinidad, de San Isidro, y luego de permanecer media hora en la puerta de ingreso recibió la autorización para pasar a la habitación de Zeballos a las 8.20.

“Lo noté con muchísimo ánimo, me recibió muy bien y solo tengo palabras de agradecimiento. Estaba angustiado cuando me enteré del parte médico de Exequiel, no me interesaba nada más, ni la sanción que me darán”, añadió el defensor.

El zaguero, cuyo pase pertenece a Newell’s Old Boys y está a préstamo en Agropecuario, de la Primera Nacional, le cometió una falta descalificadora a Zeballos a los 6 minutos del partido jugado ante Boca en Salta que motivó su salida de la cancha, posterior traslado a un hospital y ni bien regresó a Buenos Aires la intervención quirúrgica.

“Zeballos me dijo que son cosas que pueden pasar, que sabe que no hubo mala intención y eso me dejó tranquilo, realmente estaba angustiado”, concluyó Leyendeker.

Reposo en su casa

El juvenil, quien recibió el alta médica alrededor de las 9.30, fue operado por el doctor Jorge Batista en la articulación de la tibia y el peroné de la pierna derecha (los médicos informaron que sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento del tobillo) y estará inactivo entre cuatro y seis meses, es decir que no volverá a jugar este año.

Según el parte médico oficial emitido por Boca, Zeballos asumirá una inactividad estimada superior a la que habían indicado ayer que era entre tres y cuatro meses.

“Zeballos presentó una buena evolución postquirúrgica. Estará en reposo hasta la semana próxima y no se encuentra inmobilizado. Deberá cumplir tres semanas sin apoyo y tres semanas con apoyo parcial (utilizando muletas) para luego completar los trabajos de rehabilitación”, consignó el parte médico emitido por Boca.

La entrada “Changuito” Zeballos: lo visitó el jugador que lo lesionó y luego recibió el alta se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Argentinos Juniors se lo dio vuelta a Aldosivi

Noticias al Momento

Djokovic está en cuartos de final de Australia tras arrasar a la esperanza local

Noticias al Momento

Facundo Buonanotte sufrió traumatismos de columna y cráneo

Noticias al Momento