27 abril, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Choque múltiple y vuelco en Villa Crespo: al menos 5 personas resultaron heridas
Sociedad

Choque múltiple y vuelco en Villa Crespo: al menos 5 personas resultaron heridas






Choque múltiple y vuelco en Villa Crespo: al menos 5 personas resultaron heridas

Al menos cinco personas resultaron heridas esta mañana en Villa Crespo como consecuencia de un choque múltiple y vuelco sobre la avenida Scalabrini Ortiz, entre Corrientes y Camargo.

El accidente se produjo cuando un Chevrolet Onix impactó de atrás a una Fiat Fiorino que, antes de terminar volcada sobre la vereda, embistió a un colectivo que estaba frenado para que pudieran subir los pasajeros.

El automóvil, en tanto, atropelló a tres personas que caminaban sobre la vereda. Todas las ellas fueran trasladadas a los hospitales Durand y Tornú, al igual que los conductores del auto y el utilitario.

El empleado de kiosco, que está ubicado justo en el lugar del accidente, contó a C5N que “la persona que manejaba el Onix fue la que menos resultó herida”. Por el contrario una mujer que estaba en la parada fue la que más lesiones sufrió.

El hecho ocurrió sobre la avenida Scalabrini Ortiz, entre Corrientes y Camargo  (crédito: @EmergenciasBA)
El hecho ocurrió sobre la avenida Scalabrini Ortiz, entre Corrientes y Camargo (crédito: @EmergenciasBA)

“Eran un chico joven y lo encontraron con una botella de whisky, que quedó tirada fuera del vehículo”, señaló. Tal como mostraron las cámaras de TV, la botella estaba prácticamente vacía y quedó sobre el asfalto, del costado del acompañante.

En el hecho intervinieron efectivos de la Policía y Bomberos de la Ciudad. Ahora, resta determinar si el conductor del Onix efectivamente estaba bajo los efectos del alcohol al momento del choque.

En tanto, ayer en Boedo, al menos tres personas resultaron heridas al chocar un micro de larga distancia y una combi de pasajeros en la autopista 25 de Mayo.

choque y vuelco en corrientes y scalabrini ortiz: 5 heridos. (crédito: @EmergenciasBA)
choque y vuelco en corrientes y scalabrini ortiz: 5 heridos. (crédito: @EmergenciasBA)

El incidente ocurrió cerca de las 8:15 en el carril exclusivo de transporte de pasajeros (Metrobus) de la autovía, en sentido al centro de la ciudad de Buenos Aires, donde por causas que hasta el momento de desconocen chocaron por alcance un micro de larga distancia y una combi, ambos vehículos que trasladaban pasajeros.

Como resultado del impacto, al menos tres personas sufrieron heridas y fueron asistidas por el servicio de emergencia del SAME que desplazó al lugar ambulancias y el helicóptero sanitario para trasladar a los heridos a hospitales de la zona.

Mientras que en La Plata un choque fatal que se cobró la vida de un joven de 18 años en el que estuvieron involucrados un auto y una moto,

El hecho tuvo lugar anoche en el cruce de las calles 528 y 120, cuando por circunstancias que se investigan una moto Honda Wave color negra colisionó con una camioneta Renault Sandero gris, dejando como saldo el joven fallecido y su acompañante gravemente herida.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo José Funes, quien llegó a recibir las primeras atenciones en el lugar por médicos del SAME, fue trasladado al Hospital San Martín y derivado al Hospital Rossi, donde murió minutos después de su ingreso.

Por su parte, la joven de 22 años sufrió graves politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital Rossi, donde se encuentra con pronóstico reservado.En tanto, el conductor de la camioneta identificado como Carlos Alberto Hernández (62), recibió asistencia médica en el lugar y no requirió traslado, informaron las fuentes.

Por el hecho intervino la comisaría 6ta de La Plata y el caso quedó a cargo de la UFI 10, bajo la carátula “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Related posts

Un naufragio y la caída de un micro de un puente enlutan a Pakistán: al menos 51 muertos

Noticias al Momento

Un estudio advierte que la inmunidad a los coronavirus estacionales dura poco

Noticias al Momento

Coronavirus en Argentina: confirmaron 197 muertes y 11.945 nuevos casos en las últimas 24 horas

Noticias al Momento