24 abril, 2024
Espectáculos

Christian Sancho demandará a la marca de ropa interior

@sofinabias 

Christian Sancho fue el protagonista de la tapa de “Caras” y manifestó que “apostaba por la diversidad” como que es “de un pensamiento muy libre”: “Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito”. Después de sus declaraciones, la empresa Lody, marca con la que trabajaba hace 8 años, lo desvinculó a través de sus redes sociales sin previo aviso. 

La publicación de la empresa después de las declaraciones de Sancho

El abogado defensor de la compañía, Alejandro Cipolla, envió a “Clarín” capturas de mensajes en las que se demostraba que quien efectivamente había renunciado era el mismo Sancho. El modelo reaccionó con tristeza y afirmó que esas eran negociaciones económicas y que unos días después de ese intercambio, al ver que el actor matenía su postura de renuncia, el dueño de Lody accedió a renovar el intercambio, pero que después de la publicación “se cortó el contrato”.

Ahora, en diálogo con DiarioShow.com, el abogado de la figura, Sebastián Borras Cedrún, habló sobre la controversial decisión de la empresa de destituir a su cliente después de sus dichos sobre la diversidad sexual y la decisión de demandarlos ante la Justicia.

Christian Sancho y su abogado, Sebatián Borras Cedrún
Christian Sancho y su abogado, Sebastián Borras Cedrún

Una sorpresa su actitud, por violar la intimidad de Sancho vamos a demandarlos. Además lo mismo haremos en la Justicia Laboral, explicó el letrado. La razón de su demanda es haber hecho públicos los mensajes entre la figura y la empresa.

La única comunicación fue a través de las redes sociales, por ese comunicado que después borraron. No hubo ninguna comunicación, ni a Christian ni a mí. La verdad a Christian, después de 8 o 9 años de estrecha relación con ellos, ni siquiera le dijeron que no continuaba y fue abrupto“, terminó Borras sobre la polémica.

Por S.N.

Related posts

Jorge Rial calificó el trabajo de Juana Viale como una “bosta”

Noticias al Momento

¿Reconciliados? Las fotos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que ilusionan a sus fans

Noticias al Momento

Murió Carlín Calvo a los 67 años

Noticias al Momento