29 marzo, 2024
Espectáculos

Claudia Villafañe enfrentaría en un juicio a Giannina y Dalma Maradona

La disputa por la herencia de Diego Armando Maradona y los conflictos legales que mantuvo en vida generarán en los próximos días una gran tormenta en su entorno y en su familia. Desde que se conoció que se habían abierto dos demandas por la herencia y que muchos involucrados y posibles herederos empezaron a mover fichas, comenzó a correr incertidumbre por el patrimonio total de Diego. Si bien hay quienes afirman que entre efectivo y propiedades la cifra ascendería a 50 millones de dólares, hay quienes aseguran que en realidad es un número mucho menor y que Maradona seguía viviendo ostentosamente gracias a la donación de dinero de un importante empresario anónimo.

Pero lo que más preocupa a los hijos de Maradona son los problemas legales que tenía el fallecido futbolista, primero, porque uno de ellos lo enfrentaba a Claudia Villafañe y ahora ese proceso podría ser heredado por Dalma y Gianinna. Curiosa treta del destino, ya que Diego habría sacado de la herencia a esas dos hijas, enojado porque ambas se pusieron del lado de su madre en el conflicto. Pero al mismo tiempo se dio una nueva confrontación ya que Villafañe se habría presentado como acreedora en la sucesión en la que figuran como herederas Dalma y Gianinna y sus otros tres hijos reconocidos.

Por otra parte, en el juicio cruzado por las camisetas del Diez que están en poder de Claudia y por los departamentos que Diego consideraba que su ex los había comprado en Miami cuando todavía no se habían divorciado, la causa pasaría a sus herederos, entre ellos, Dalma y Gianinna.

Pero en el futuro podrían sumarse nuevos herederos si se confirman las pruebas de filiación y se demuestra que el astro tuvo más descendientes. Otra paradoja es que Villafañe, por haberse presentado como acreedora por el juicio contra su ex esposo por la ruptura de la sociedad conyugal, puede sentar precedente para que se sumen más de 50 personas que iniciaron demandas contra Maradona en los últimos años, y hasta el fisco italiano, que persiguió a Pelusa por años por una millonaria deuda de impuestos. Otros aseguran que dejó abiertas más de 60 causas en la Justicia. De Passarella y Mac Allister a Claudia Villafañe y el fuero civil, decenas de casos siguen tramitándose.

El juicio cruzado por las camisetas del Diez que tiene Claudia podría pasar a sus herederos.

El ídolo popular descansa en paz, pero su nombre seguirá dando vueltas por los tribunales, en el título de diferentes causas, algunas de las cuales sus herederos tendrán que afrontar.

Related posts

Georgina Barbarossa contó que un comediante famoso la acosó

Noticias al Momento

El ex de Vicky Xipolitakis se sometió a una evaluación psiquiátrica: el resultado

Noticias al Momento

La Joaqui cumplió años y la China Suárez le hizo un gran regalo: el video del encuentro

Noticias al Momento