29 marzo, 2024
Espectáculos

¡Claudia Villafañe es la ganadora de “MasterChef Celebrity”!

Analía Franchín y Claudia Villafañe se enfrentaron por última vez en las cocinas de MasterChef Celebrity luego de una larga y reñida competencia. Finalmente la gran final coronó a la empresaria como la gran ganadora.

Si bien el programa se emitió grabado como a lo largo de toda la competencia conducida por Santiago del Moro, las finalistas conocieron en vivo y junto a la audiencia quién fue la elegida por el jurado como la campeona.

“Las dos queremos ganar, pero somos rivales, las dos tenemos el cuchillo entre los dientes. Pero tenemos muy buena relación, buen vínculo, que es lo mejor“, aseguró Franchín antes de empezar. Mientras que su contrincante reconoció: “Estoy muy ansiosa, muy nerviosa, pero principalmente muy feliz”.

Durante la última gala, las finalistas estuvieron acompañadas del resto de los participantes que quedaron a mitad de camino como Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, El Polaco, Fede Bal, Sofía Pachano, El Turco García, Leticia Siciliani, Mono de Kapanga, Nacho SuredaRoberto Moldavsky.

Los ex participantes sorprendieron a las finalistas.

Además, Dalma y Gianinna Maradona sorprendieron a Claudia en el estudio. Mientras que Analía estuvo acompañada de su hijo y su madre.

“Hoy no preparamos ninguna caja misteriosa, ningún desafío especial… porque en estos días ustedes tuvieron que preparar un menú de tres pasos que las convierta en ganadoras”, comenzó Damián Betular para describir la prueba de la noche. 

Germán Martitegui aclaró que solo contaban con 90 minutos para la preparación y Donato de Santis indicó: El menú tiene que tener una entrada, un plato principal y el postre”. Y Analía y Claudia entraron el mercado en búsqueda de los ingredientes antes de enfrentarse en las hornallas.

La ex de Diego Maradona preparó de entrada una burrata con tomate, frutillas, vinagreta de vainilla y pistachos; de principal, un arrollado de panceta con conejo y lomo de cerdo; y de postre un cremoso de chocolate blanco, con cerezas, helado de banana y cobertura de chocolate blanco con colorante.

Por su parte, la comunicadora preparó de entrada un carpaccio de portobello con parmesano y pasta de trufas negras; de plato principal, pulpo con papas y de postre, duraznos asados con ricota casera de vainilla.

A la hora de la presentación, ambas estuvieron muy parejas en las devoluciones de la entrada y los jueces las llenaron de elogios como así también para el plato principal, hasta que llegó el momento del postre con la última caminata hacia el frente con los platos.

“Hacer una ricota es un regalo al verano también, el durazno lo grillaste justo, el almíbar te quedó perfecto. Muy bien logrado”, destacó de Santis a Analía y Martitegui reconoció: “El menú es perfecto”. Por su parte, Betular dijo: “Gracias”.

Para Claudia las devoluciones también fueron buenas: “El postre es fino, delicado, rico, sencillo, fresco”, aseguró el chef italiano. “Tu plato sigue la línea perfecta de lo que venías haciendo, los sabores se mueven por las nubes”, elogió Martitegui. Y el experto pastelero apuntó: “Son postres muy profesionales los dos. Me emociona mucho que hayan presentado esto”.

Related posts

Gianinna Maradona recordó a Diego con una tierna foto familiar

Noticias al Momento

La polémica disculpa de Mar Tarrés tras sus dichos sobre el judaísmo

Noticias al Momento

Nicole Neumann se refirió a la polémica celebración que hizo por su cumpleaños en Miami

Noticias al Momento