27 abril, 2024
Espectáculos

¡Claudio Rissi será padre a los 64 años por primera vez!

Claudio Rissi es dueño de una extensa carrera, sin embargo con su papel de Mario Borges en “El Marginal” alcanzó una gran popularidad tanto en Argentina como en otros países. 

Actualmente, el artista vive en Resistencia, Chaco, junto a su pareja y se muestra muy enamorado en su cuenta de Instagram junto a la joven, quien es varios años menor que él. Los tortolitos decidieron dar un paso más en su relación: esperan su primer hijo.

Según reveló Paparazzi, el actor atraviesa un gran momento personal desde que se enteró de la feliz noticia. Se estima que su novia se encuentra cursando los primeros meses de gestación y el bebé nacerá a mitad de año. 

Claudio Rissi y su novia, muy enamorados.

En cuanto a su vida laboral, Rissi deberá volver a Buenos Aires para poder participar en la siguiente temporada de la ficción de Sebastián Ortega si la condición sanitaria lo permite debido al aumento de contagios de coronavirus en el país. 

En julio de 2019 en una charla con Ciudad, Claudio contó a corazón abierto: “Enviudé hace un par de años. Tuve un par de pérdidas fuertes. Mi primera mujer, Mónica, ya no estábamos juntos, pero seguíamos muy ligados… fue el gran amor de mi vida. Ella murió hace 25 años. Y, en 2014, murió mi esposa”.

Related posts

Las dulces postales de Abel Pintos con su hijo: “Definición de comerse a besos”

Noticias al Momento

¡Flor Peña celebró su cumpleaños con una foto muy hot!

Noticias al Momento

Horóscopo: los signos que conocerán a alguien especial

Noticias al Momento