29 marzo, 2024
  • Inicio
  • Cultura
  • Continúan las actividades de verano en la Biblioteca Popular Sarmiento
Cultura

Continúan las actividades de verano en la Biblioteca Popular Sarmiento

Hasta el viernes 25 de febrero, se mantendrá el horario especial de 11 a 18 horas, para el uso de las salas de lectura; el servicio de préstamo y devolución de libros. Los martes y jueves se presentan los ‘Cuentos con Magia’; los viernes el Taller de Dibujo, Caricaturas y Mangas, entre otras propuestas.

L

a Biblioteca Popular Sarmiento continúa desarrollando diversas actividades en su horario de verano, de 11 a 18 horas hasta el próximo viernes 25 de febrero.
En diálogo con EDFM la presidenta de la Comisión Directiva, Miriam Camponovo, precisó que “en ese horario se encuentran disponibles para el uso de socios y de la comunidad en general, las salas de lectura; habrá asistencia de referencista; servicio de préstamos y devolución de libros y también se pueden realizar trámites de socios”.
Entre las actividades que se desarrollan en la Biblioteca, “los martes y jueves, de 16 a 17 horas, se presentan los ‘Cuentos con Magia’ para niños, con distintas temáticas que tienen que ver con varitas, escobas, garrotes y gruñidos”, señaló Camponovo.
“Esta actividad se realiza en la Sala Infantil, sin inscripción previa, y los menores deben estar acompañados por un adulto”, agregó.
Por otra parte, mencionó que “los viernes se está desarrollando el Taller de Dibujo, Caricaturas y Mangas, con el profesor César para niños y adolescentes”, y agregó el contacto 2901-545358 para realizar consultas.
Asimismo adelantó que “este jueves 24 de febrero, de 19 a 21 horas habrá una charla abierta sobre la cultura musulmana, a cargo de Adila Ahmad, presidenta de la Organización de las Mujeres de la Comunidad Musulmana Ahmadía”.
Para finalizar la Presidenta de la Comisión Directiva de la Biblioteca indicó que “ya estamos armando la agenda de actividades para el mes de marzo”, e invitó a la comunidad “a sumarse a las redes sociales para conocer más sobre cada propuesta, y acercarse a la Biblioteca, que es de todos”, cerró.

La entrada Continúan las actividades de verano en la Biblioteca Popular Sarmiento se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Muere el gran escritor israelí Abraham Yehoshua a los 85 años

Noticias al Momento

Nuevos escritores: el desafío de publicar el primer libro en un mercado complejo

Noticias al Momento

Juan Villoro: “El delito también prospera gracias a la construcción de narrativas”

Noticias al Momento