20 abril, 2024
Interes General Sociedad

Coronavirus en la Argentina: 11.905 nuevos casos y 250 muertes en un día

Coronavirus en Argentina, NA.

Otras 250 personas murieron y 11.905 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 10.907 los fallecidos y 524.198 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 2.880 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 62,3% en el país y del 69,1% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Del total de esos casos, 1.227 (0,2%) son importados, 114.335 (21,8%) son contactos
estrechos de casos confirmados, 332.280 (63,4%) son casos de circulación comunitaria y el
resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

 

Según el reporte vespertino de la cartera sanitaria, hubo 195 decesos: 114 hombres, 62 residentes en la provincia de Buenos Aires; 18 en la Ciudad de Buenos Aires; uno en Chaco; tres en Córdoba; cuatro en Entre Ríos; cuatro en Jujuy; uno en La Rioja; tres en Mendoza; uno en Neuquén; tres en Río Negro; siete en Santa Fe, seis en Salta; y uno en Santiago del Estero; y 81 mujeres, 41 residentes en la provincia de Buenos Aires; 12 en la Ciudad de Buenos Aires; cuatro en Entre Ríos; dos en Córdoba; dos en Jujuy; una en La Rioja; cinco en Mendoza; una en Tierra del Fuego; una en Río Negro; tres en Salta; siete en Santa Fe; y dos en Santiago del Estero.
  

Noticias relacionadas


Tandil: tras abandonar el sistema de fases, retrocede al

Ginés González García volvió a advertir que circulación de personas puede poner en

En tanto, una persona de sexo femenino, residente en la provincia de Entre Ríos, notificada como fallecida, fue reclasificada.
  

En el reporte matutino se informaron 55 muertes: 43 hombres, 29 residentes en la provincia de Buenos Aires; cuatro en la Ciudad de Buenos Aires; cinco en Mendoza; y cinco en Santa Fe; y 12 mujeres, nueve residentes en Buenos Aires; una en Neuquén; y dos en Santa Fe.

 

Related posts

Rigen alertas amarillas por tormentas y lluvias intensas en cinco provincias

Noticias al Momento

Neuquén, La Pampa y Río Negro, con alerta naranja por temperaturas extremas

Noticias al Momento

Los detalles de la ley de cuidados paliativos que promulgó el Gobierno

Noticias al Momento