29 marzo, 2024
Espectáculos

Coronavirus: murió Kenzo Takada, el icónico diseñador japonés

A los 81 años, el diseñador japónes y creador de la marca KENZO, Kenzo Takada falleció debido a complicaciones a raíz del coronavirus en el Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine, París. Desde modelos a figuras del mundo de la alta costura despidieron a la eminencia con sentidas palabras en las redes.

Kenzo Takada fue un precursor de la moda japonesa

Es con inmensa tristeza que KENZO se enteró del fallecimiento de nuestro fundador, Kenzo Takada. Durante medio siglo, Takada ha sido una personalidad emblemática en la industria de la moda, siempre infundiendo creatividad y color en el mundo. Hoy, su optimismo, ganas de vivir y generosidad siguen siendo pilares de nuestra Maison. Lo extrañaremos mucho y siempre lo recordarán“, escribieron como tributo en las redes de la marca japonesa.

Es con gran tristeza que me enteré del fallecimiento del Sr. Kenzo Takada. Su asombrosa energía, amabilidad, talento y sonrisa fueron contagiosos. Su alma gemela vivirá para siempre.
Descansa en paz Maestro
“, manifestó el director creativo, Felipe Oliveira Baptista.

El director falleció a los 81 años por complicaciones a raíz del coronavirus
El director falleció a los 81 años por complicaciones a raíz del coronavirus

A pesar de haberse retirado del mundo de la moda en el año 1999 y haber dejado su marca en mano de otros directores, el maestro japonés se dedicó a otros proyectos e incursionó en el diseño de interiores.

¡Mirá el último desfile de KENZO!

 

Related posts

La viuda del padre de Gael García publicó fotos junto al cadáver de su exesposo en Facebook

Noticias al Momento

Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza

Noticias al Momento

Furor y polémica por L-Gante en España: En su primer show fue ovacionado pero la policía desalojó la sala en la que se presentó

Noticias al Momento