28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Coronavirus: Susana Giménez recibió el alta de terapia intermedia y pasó a habitación común
Espectáculos

Coronavirus: Susana Giménez recibió el alta de terapia intermedia y pasó a habitación común

Hace casi dos semanas, Susana Giménez dio positivo de coronavirus en Uruguay, donde vive desde que comenzó la pandemia. La conductora había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer hacía algunos días. 

El estado de la diva preocupó tanto a los argentinos como a los uruguayos ya que tuvo que ser trasladada a terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral. 

Luego de varios días de preocupación, llegó una buena noticia del otro lado del charco.Mejoría para Susana, le dieron el alta de terapia intermedia, así que ya pasa a una habitación común“, reveló Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la mañana”. 

“Va a tener que esperar a terminar de recuperarse para volver a su casa, pero ya no está más en terapia, sino en una habitación común”, agregó.

Y Ángel de Brito detalló: “Me contaba la gente que está cerca de Susana, mucha gente viajó para estar con ella, qué están esperando que esté diez puntos para sacarla de la internación. Quieren que hasta último momento esté ahí, ya que no quieren correr ningún riesgo, ni ella ni sus familiares”. 

El lunes, su ex maquillador, Juan Carlos López, murió por Covid-19. El reconocido estilista trabajó exclusivamente para la diva por más de por varias décadas. Sin embargo, la relación laboral entre los dos se terminó en 2018 después de que el la demandara por “trabajo en negro”.

La entrada Coronavirus: Susana Giménez recibió el alta de terapia intermedia y pasó a habitación común se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

Related posts

Osvaldo Laport recordó picantes anécdotas de sus comienzos

Noticias al Momento

¿Qué veo el fin de semana? Dickinson, Deep Water y El desertor

Noticias al Momento

Internaron a Horacio Cabak por una neumonía bilateral

Noticias al Momento