19 abril, 2024
Espectáculos

¿Cuándo será la final de “MasterChef Celebrity 2”?

Se largan las semifinales en “ MasterChef Celebrity 2”, donde, tras la salida de María O’Donnell, ya se acelera todo. Diremos que, como el lunes 21 juega Argentina en la Copa América (no salen), serán los días de definiciones el martes 22, el miércoles 23 y el jueves 24, que es cuando se consagrará ganador/a de “MCC”. A su término arrancará “La Voz” con Marley en la conducción y el jurado de Montaner, Lali, Soledad, Mau y Ricky. En tanto, esta noche, en las cocinas de “MasterChef” (Programa 81), van con el desafío sushi, y juegan Cande, Gastón, Sol Pérez, Georgina y Gunda Fontán. Irá de invitado el chef Roy Domínguez Asato. Tienen 60 minutos para preparar un roll de 4 piezas con palta, pepino y trucha, un maki también con 4 piezas de trucha y wasabi, y 4 niguiris de trucha. Antes de cocinar escucharán la masterclass del invitado especial. El mejor plato se lleva una estrella.

***

Se van a ir viendo cambios en “ShowMatch. La Academia”, cuando hoy vuelva con el “shuffle dance”, cuya pista le toca abrir a Flor Vigna y Facu Mazzei con tema de Missy Eliot. Luego seguirán Debora Plager, Pachu Peña (muy divertido siempre), Romina Richi, quien se la juega con un tema de las Spice Girl remix, y la polémica Mar Tarrés. Decíamos que la idea es aflojar un poco el formato, y que en el próximo ritmo, que sería el “pool dance” (baile del caño), volvería la empresaria y actriz Guillermina Valdés. Todo dependerá de su decisión. Marcelo Tinelli está a pleno con el programa.

***

Tal cual fuera primicia de esta sección, Lali Espósito sigue viviendo la luna de miel con su novio, el director David Victori, a quien ahora llevó a conocer nuestras cataratas del Iguazú y lo blanqueó en redes. Logró canje en hotel que está dentro de las Cataratas, el Meliá, en la habitación 7 estrellas, con la mejor vista a esas maravillas argentinas. Se quedaron el fin de semana y regresaron. En tanto, Lali está libre de “La Voz” hasta el 15 de julio, en que vuelven, pero la espera la serie para Netflix que también produce, junto con la autora Tamara Tenembaun, “El fin del amor”, cuya showrunner es Erika Halvorsen (Pequeña Victoria). Empieza a grabar en días. Amor y trabajo, felicidad.

***

Terminó su labor en Saladillo, en la película “Humo bajo el agua”, Luis Brandoni, quien estaba hospedado en el hotel El Sol. El actor ya está comprometido con otro filme, “Franklin”, con Germán Palacios, Sofía Gala, Daniel Aráoz y una actriz casada con gobernador que vuelve al ruedo. Lo de Brandoni es una participación especial como un “capo mafia” que se filmará en agosto. Lo más importante, en cambio, es que vuelve con la obra “El acompañamiento”, junto con David Di Napoli, al Multiteatro. Que era lo que más querían los actores: volver a las salas. Se dio. La cultura es sana y suma.

***

Cuando aún falta bastante para terminar de grabar “La 1/15/18”, la tira de Pol-ka para el prime time, con Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Leticia Bredice, entre otros, la productora ya tiene nuevo proyecto. Se trata de “El palacio y la calle”, con libro de Miguel Bonasso, acerca de los sucesos de 2001. Se supone -las fechas van y vienen- que a mediados de julio comienzan a grabar. El elenco, hasta ahora, incluye a Nicolás Furtado, Luis Luque, Jorge Suárez, Luis Machín, Cecilia Rosetto y Gustavo Garzón. Suenan interesantes la idea y la realización. Al parecer, Adrián Suar ha recuperado su energía y sus ganas de seguir generando trabajo en la industria. Bien.

***

Cumplió su sueño Nicolás Vázquez , quien ya le dio forma a su productora OniiSan, con oficina en Palermo, en sociedad con Paul Kirzner (hermano de Adrián Suar) y que ya produjo la docuserie del grupo surgido de un reality “CNCO”, dirigido por Mariano Demaría. De hecho, sus seguidores le piden que vaya a Netflix, pero no está cerrado. Además, con su mujer, Gimena Accardi, están en Miami, donde se vacunaron contra el covid y buscan nuevos proyectos para el futuro. El punto es que, con la apertura dispuesta por la ciudad, al parecer, volverá con “Una semana nada más”, pero sería en julio. Va directo a la sala El Nacional con el mismo elenco (o sea, sin Flor Vigna y con Gimena).

***

Tras vacunarse en Miami, Vero Lozano regresó con su marido, Corcho Rodríguez, y su hija Antonia, pero como corresponde por protocolo, se quedará aislada en su casa toda la semana. Claro que podrá conducir su programa vía Zoom y recibir a su primer invitado, que es Donato de Santis. El chef, quien ya tiene pasajes para irse a Italia, no va decir ni mu del final de “MasterChef Celebrity”, pese a que sabe quién ganó la corona en esta segunda edición. Pero el hombre tiene mucha facilidad de palabra…

***

Ya se puede hacer uso de la lista de espera en el sitio de Fever para el evento global de lanzamiento de “La casa de papel 5”, a realizarse en septiembre y que se hará en espacios de México, Miami, Londres, Nueva York y Madrid (hasta ahora). Se titula “La casa de papel. The experience”, y en ella los espectadores son parte de los secuestrados de la banda, con los monos rojos y las caretas de Dalí. Todo dura alrededor de 60 minutos, bajo estricto protocolo anticovid y con aforo limitado, en tanto que hay actores que interpretan a los emblemáticos personajes de la serie más vista de habla hispana de Netflix. Los que se animan son reclutados por “Lisboa” con la idea de llevar adelante espectaculares atracos, planeados por “El Profesor”. Coproducido por Netflix y Fever, se irán sumando ciudades en todo el mundo. ¿Tal vez también Buenos Aires…?

***

Se despidió el viernes “Corte y Confección”, con Aníbal Pachano como ganador en el reality conducido por Andrea Politti, que obtuvo en la final 5,7 puntos de promedio. Esta tarde comienza a las 16 Laurita Fernández con otro reality, “El club de las divorciadas”, acompañada por la Rampolla, Cartañá y la abogada Koffman. Las 9 participantes surgidas de casting estarán en el estudio sentadas, esperando las devoluciones de los especialistas, luego de plantear sus problemas. Es una carta brava la que se juega El Trece con Kuarzo y levantando el ciclo de LaFlia.

***

Curiosidades del rating: el sábado lo ganó Telefé, 7.4 puntos de promedio, El Trece, 5.4, Canal 9 y América, 1.3, TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. Lo más visto, “PH (Podemos hablar)”, 10.7, con un piso alto que le dejó “Pasapalabra famosos”, 8.9, y en la competencia con Juanita Viale, 8.1, “Vivo para vos”, 1.4, en la TV Pública “Las viudas de los jueves”, 0.8, “Santo Sábado”, 0.6, y “Lo mejor de editando tele”, 0.2. Al alba, “Casados con hijos”, 3.6, seguido de “Los Simpson”, 6.5, ganador en todas sus horas, con la mayor fuerza de “Cine 13”, 4.7. En tanto, en Canal 9, “Implacables” quedó tercero en su franja con 2.4, y “América noticias”, 1.7. Después de la medianoche, “Resto del mundo” y “Otra ronda” empataron en 4.0 puntos. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Horacio Cabak dio positivo en coronavirus

Noticias al Momento

Claudio Cosano apuntó contra Gino Bogani

Noticias al Momento

Nicki Nicole sorprendió a un animador español al prepararle una jarra de fernet

Noticias al Momento