26 abril, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Cuenta regresiva para el fin de los parquímetros en CABA: desde junio se usará una app
Sociedad

Cuenta regresiva para el fin de los parquímetros en CABA: desde junio se usará una app

La aplicación móvil comenzará a funcionar a partir de junio. (Foto Victoria Egurza)

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que a partir de junio comenzará a funcionar la aplicación móvil que reemplazará el sistema de parquímetros para el estacionamiento medido en las calles del distrito.

“No habrá más parquímetros a monedas para estacionar en CABA. En junio empieza el nuevo sistema que funciona con una App en el celular”, precisó en las últimas horas el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, a través de sus redes sociales.

El estacionamiento medido en CABA, a cargo de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas, se transformará en las próximas semanas para llegar a un sistema 100 por ciento digital, sin parquímetros ni cospeles, a través de una aplicación móvil.

Los barrios afectados son Retiro Monserrat San Nicols San Telmo Recoleta y Balvanera Foto Victoria Egurza
Los barrios afectados son Retiro, Monserrat, San Nicolás, San Telmo, Recoleta y Balvanera. (Foto Victoria Egurza)

Sin embargo, vecinos residentes de las zonas tarifadas pueden registrarse en la web de la Ciudad para poder estacionar de forma gratuita en un radio de 300 metros de su domicilio una vez que se implemente el nuevo sistema, informaron desde Jefatura de Gabinete.

Los barrios afectados son Retiro, Monserrat, San Nicolás, San Telmo, Recoleta y Balvanera, según se detalló desde la gestión porteña.

La entrada Cuenta regresiva para el fin de los parquímetros en CABA: desde junio se usará una app se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Efemérides de 20 de noviembre

Noticias al Momento

Cielo despejado y una máxima de 18 grados en el AMBA

Noticias al Momento

Meta anunció 11.000 despidos y Zuckerberg asume la “responsabilidad de la decisión”

Noticias al Momento