28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Dalma Maradona recordó a Diego tras el triunfo de Claudia Villafañe en “MasterChef Celebrity”
Espectáculos

Dalma Maradona recordó a Diego tras el triunfo de Claudia Villafañe en “MasterChef Celebrity”

Luego de 15 semanas de certamen y de enfrentarse a otros 15 participantes, Claudia Villafañe se convirtió este lunes en la gran ganadora de ” MasterChef Celebrity.

A lo largo de la competencia, la empresaria se volvió la gran revelación ya que demostró un perfil frente a las cámaras nunca antes visto y rápidamente se tornó en la favorita de la audiencia.

Además, el certamen estuvo marcado por la muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre, sobre las instancias finales del ciclo y afectó en el ánimo de las figuras como El Polaco y El Turco García que tenían cercana relación con el ídolo del fútbol, y sobre todo impactó en Claudia.

Tras superar el duelo, la empresaria siguió con su paso firme en el programa conducido por Santiago del Moro hasta alzarse con el trofeo ganador al superar la preparación de la otra finalista, Analía Franchín.

En la emisión, Dalma y Gianinna Maradona sorprendieron a su madre con su aparición en el estudio de Telefe y su acompañamiento en todo lo que duró la gala final. Si bien el episodio se emitió grabado, en la intimidad del hogar de las hijas del Diez, la definición se vivió como una verdadera fiesta, con gran emoción y expectativa.

Luego de que Germán Martitegui confirmara a “La Tata” como la primera ganadora del reality gastronómico versión famosos, Dalma compartió a través de sus redes cómo vivió el anuncio junto a su familia y recordó a Diego con una reflexión muy especial.

“¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! Gracias Babu! Gracias Tata!”, manifestó emocionada en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se la ve con su hermana Gianinna y Claudia.

También agregó divertida: “El flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta!”. El posteo obtuvo más de 26 mil “me gusta” y miles de retuits y comentarios de parte de los usuarios que felicitaron a la empresaria por su paso en MasterChef Celebrity.

Related posts

La columna de Luis Ventura: biopics, el dinero todo lo puede

Noticias al Momento

El Pollo Álvarez y Tefi Russo, ¿en crisis por un tercero en discordia?

Noticias al Momento

El divertido video de Noelia Marzol con su pancita: “Voy a explotar”

Noticias al Momento