26 mayo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Damián Betular explicó cuál fue la verdadera razón por la que decidió irse de Argentina
Espectáculos

Damián Betular explicó cuál fue la verdadera razón por la que decidió irse de Argentina

El famoso pastelero, que estuvo como jurado en todas las versiones de la edición argentina de “Bake Off”, se mostró entusiasmado por la propuesta de ser juez en la versión española.


Damián Betular. Foto: NA.

Damián Betular, reconocido jurado de Bake Off Argentina y uno de los favoritos del público, se encuentra viviendo en España por un tiempo para liderar un programa de televisión. En una entrevista exclusiva con el programa Intrusos (América TV), el pastelero reveló los motivos detrás de su drástica decisión y compartió detalles sobre su nueva experiencia en Europa.

Según Betular, la propuesta para trabajar en España surgió inesperadamente, cuando la productora de Bake Off Argentina lo contactó en noviembre con una oferta de palabra, que luego le confirmaron. “Esto es un programa que se transmite por la televisión española que es como el canal oficial y había que acomodar cosas. Esto fue en noviembre y el 15 del mismo mes me lo confirmaron diciéndome que el mismo 28 de noviembre me tenía que ir”, explicó.

Damián Betular en Bake Off Celebrity España. Foto: X / @GZaffora.Damián Betular en Bake Off Celebrity España. Foto: X / @GZaffora.

Desde su llegada, el pastelero se mantuvo inmerso en intensas jornadas de grabación: “La verdad que estoy muy bien pero un poco cansado porque esta semana fue entera de grabación y se hace de noche muy temprano. Entonces como grabamos en un campo, los rodajes llegan a ser de 14 horas”, destacó Damián Betular en la entrevista. 

A pesar del cansancio, comentó que le entusiasma trabajar con destacadas personalidades, entre ellas Paco Roncero, un chef reconocido mundialmente con dos estrellas Michelin, y la repostera Eva Arguiñano, hermana del reconocido Karlos, chef y conductor televisivo. 

Rudy, ganador de Masterchef. Foto: captura.

Te puede interesar:

Masterchef 2023: ganó Rodolfo Vera Calderón y los memes inundaron las redes sociales

La experiencia de Damián Betular trabajando en España

Una de las sorpresas para Betular fue la bienvenida que recibió por parte de sus compañeros y la dinámica única en España: “La bienvenida de todos fue increíble y algo distinto a Argentina es que acá los famosos tienen como una masterclass todas las semanas, en donde nos cruzan y tienen un gran respeto por todos los integrantes del jurado”, expresó.

Sin embargo, el ex jurado de MasterChef Celebrity confesó que se sorprendió al encontrarse con algunas celebridades: “Cuando vi a las Azúcar Moreno no lo podía creer; o Rocío Carrasco que le quería preguntar un montón de cosas; también lo vi a Blas que lo seguía de Operación Triunfo y después en Eurovisión. Increíble”.

Damián Betular. Foto: Instagram / dbetular.Damián Betular. Foto: Instagram / dbetular.

Betular también destacó las diferencias culturales, especialmente en el lenguaje, y cómo tuvo que adaptar algunos términos bien argentinos para ser comprendido en España. A pesar de los desafíos lingüísticos, el reconocido pastelero elogió a su equipo de trabajo y su disposición para explicarle los modismos. 

Finalmente, y luego de ser consultado sobre algún proyecto a futuro, confirmó su participación en la próxima temporada de Masterchef Argentina, que contará con nuevas celebridades, aunque aún no hay detalles sobre los participantes.

Related posts

La emotiva reacción de Mirko al recibir los regalos de los Reyes Magos

Noticias al Momento

El enigmático tuit de Karina Jelinek que alertó a sus seguidores: “No quiero que me pase nada”

Noticias al Momento

Jorge Rial salió al cruce de Dalma Maradona después de mostrar un audio de Diego al aire

Noticias al Momento