25 abril, 2024
Espectáculos

Darío Barassi se mostró feliz tras recibir el alta de Covid-19

A fines de enero, Darío Barassi y su familia se contagiaron coronavirus y desde entonces permanecieron aislados. El conductor de “100 argentinos dicen” por El Trece tenía varios programas grabados por eso recién este viernes se vio su reemplazo, Monchi Balestra, quien casualmente había sido el animador original del ciclo de preguntas y respuestas.

En sus historias de Instagram, el actor se mostró exultante por tener el alta y grabó un video donde le contó a sus seguidores la buena noticia: “Buenas, estoy de alta. Monchi Balestra salió a hacernos el aguante, creo que serán cuatro días, así que háganle por favor ustedes el aguante también”. 

Luego fiel a su estilo divertido, se dispuso a salir por primera vez de su casa gritando con “miedo” por el afuera y “cegado” por la luz del sol. Cantando “Freedom…” (Libertad) se acercó a su vehículo, lo abrazó y le dijo cuánto lo había extrañado.

Otros casos

Entretanto, varios famosos siguen peleándole al “bicho”. Sergio Lapegüe, quien se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley, compartió en redes una foto suya con un novedoso dispositivo: el casco “Helmet”, elaborado por emprendedores argentinos para ayudar a respirar a los pacientes más comprometidos por la enfermedad. “Último paso para no caer al vacío”, escribió, jugando con su apariencia de “astronauta”. Además, Carmen Barbieri sigue en terapia intensiva y de a poco le retiran la sedación.

Related posts

Cambio de estrategia en “MasterChef Celebrity”

Noticias al Momento

Angie Balbiani recordó la actuación de Pampita en “Rebelde Way” y la destrozó

Noticias al Momento

El enojo del hijo de Wanda Nara porque Maxi López no le quiso regalar un celular último modelo

Noticias al Momento