29 marzo, 2024
Espectáculos

David Bisbal fue papá por tercera vez

Nació Bianca, la tercera hija de David Bisbal, y el artista la presentó en la redes a pocas horas de su llegada al mundo.

En su cuenta de Instagram el cantante español publicó una imagen de su mujer, Rossana Zanetti, amamantando a la recién nacida y escribió: “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”.

Minutos más tarde, el artista volvió a mostrar una foto pero esta vez se trató de una postal de los dos padres junto a la beba. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, agradeció.

En pocas horas la publicación recibió miles de likes y respuestas, entre las que se destacaron las felicitaciones de algunos colegas, como Mon Laferte, Paulina Rubio, Carlos Rivera, RosanaRosario FloresGreeicy, Rozalén y Luciano Pereyra.

La pareja había anunciado en mayo  que se convertirían en padres nuevamente. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco”, había escrito el creador de “Bulería”.

David y Rosanna comenzaron su romance en abril de 2016. En julio de 2018 se casaron secretamente en Segovia y en abril de 2019 tuvieron a su primer hijo Matteo.

Bisbal también es padre de Ella, su hija mayor de su relación con Elena Tablada, quien curiosamente también tuvo una hija hace poco.

Related posts

Notoria mejoría: Susana Giménez sigue internada por Covid, pero dejó la terapia intermedia

Noticias al Momento

Samanta de “Bake Off”, furiosa porque la compararon con Sofía Pachano

Noticias al Momento

A puro baile, Moritán compartió con Pampita el back del cumpleaños de su hija

Noticias al Momento