28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Demi Lovato reveló que es bisexual desde que vio el film “Juegos sexuales”
Espectáculos

Demi Lovato reveló que es bisexual desde que vio el film “Juegos sexuales”

DEMI LOVATO

Demi Lovato reveló que es bisexual desde que vio el film “Juegos sexuales”. La diosa de la música hizo confesiones de su intimidad sexual. “Era muy joven para ver esa película en ese entonces”, expresó la bella cantante.

 

Las confesiones fueron en su última transmisión en vivo de Facebook. Junto a Tan France de Queer Eye, la cantante que celebró el “Coming Out Day” (el Día de salir del armario) y allí respondió cuando le preguntaron acerca del momento en que se dio cuenta de su orientación sexual. 

Beso de Selma Blair y Sarah Michelle Gellar, beso de Juegos SexualesBESO DE BLAIR Y GUELAR EN JUEGOS SEXUALES

Lejos de callarse, la cantante de pop respondió al diseñador. Le dijo que cuando vio por primera vez el icónico film estadounidense Juegos Sexuales, película que marcó a una generación de adolescentes, marcó su vida para siempre. Hablaba del apasionado beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar. Uno de los momentos más hot del cine.

Demi Lovato

Noticias relacionadas


Rapi-novios: se casa la diosa pop, Demi Lovato se comprometió con el actor Max Ehrich

Demi Lovato asombró a todos en el Super Bowl 2020 cantando el himno de los EEUU

Lovato dijo: “Definitivamente fue cuando era muy pequeña y no debería haber estado viendo ‘Juegos sexuales’, pero lo hice”. Y agregó que “fue en esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, ‘Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Y luego, cuando tenía 17 años, realmente lo probé y fue cuando supe”.

 

La también actriz reveló el momento que lo contó a sus allegados. “Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años. Todos lo sabían antes de que se lo dijera a mis padres y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”, confesó.

Demi Lovato - Instagram

Luego, llegó el momento de contarselo a su madre. Fue cuando estaba a punto de concretar una cita con una mujer. Y antes de que la fotografiaran, decidió decir ella la situación que iba a vivir en ese momento.

 

Demi reveló: “Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser mi ‘yo’ auténtico y estaba cansada de tenerla dentro de mí. Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle como ‘Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con chica y quiero que sepas lo que estaba pasando”.

 

Esa charla fue importante para Lovato. Le quitó un gran peso que cargaba sobre sus hombros desde hace tiempo y sentía que era momento de hablar.

 

“Para mí fue una llamada muy emocional. Pero para ella fue simplemente decirme ‘quiero que seas feliz, si es con un hombre o una mujer, lo que sea, quiero que seas feliz’. Esa fue una bella llamada para mí y soy muy afortunada de poder haber tenido esa experiencia, porque sé que mucha gente no la tiene”, sentenció con felicidad.

 

Related posts

El hijo de Belu Lucius sufrió un accidente: “Le dieron 9 puntos en la frente”

Noticias al Momento

Picante cruce entre Laura Ubfal y Mariana Brey

Noticias al Momento

Juana Repetto reveló que su hijo Belisario no tendrá padrino: la razón

Noticias al Momento