28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • Desde México la influencer Nath Campos denunció al youtuber Rix por abuso sexual
Espectáculos

Desde México la influencer Nath Campos denunció al youtuber Rix por abuso sexual

Nath Campos.

La influencer y youtuber mexicana Nath Campos denunció a su colega Rix por abuso sexual con un video que desde ayer acumula 6.4 millones de visitas y por el que la situación se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

 

Entre lágrimas y durante unos 47 minutos, Campos reveló que durante una noche en la que salieron en grupo y todos bebieron de más, fue abusada en su departamento por el youtuber cuyo nombre real es Ricardo González.

 

“Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, relató ella entre lágrimas.

 

Noticias relacionadas


El Youtuber Jake Paul le pagaría a Conor McGregor 50 millones de dólares por pelear en su contra

Youtuber encerró a su novia en el balcón y la mató de frío durante mientras transmitía en vivo

Campos ostenta 2,3 millones de suscriptores en YouTube y 3.1 millones de seguidores en Instagram, mientras que Rix cuenta con 2,28 millones en YouTube y 1, 9 en Instagram.

 

Como ambos populares influencers trabajan en la misma compañía, Campos le contó a su equipo de trabajo lo sucedido pero nadie la acompañó ni tomó medidas contra Rix”.

 

“Me sentía muy sola porque las personas más importantes de mi círculo me juzgaron y me vieron como que no era algo importante -repasó- y eso me hizo sentir estúpidamente culpable”.

 

Entonces la youtuber decidió continuar con su actividad aunque la angustia por lo sucedido reaparecía cada vez que se cruzaba con el abusador y hasta atravesó otra situación desagradable con él en Las Vegas que en ese caso involucró a su madre.

 

“Estaba decidida a hablar de esto, pero primero tenía que hablar con mi familia antes de hacerlo público”, dijo en el video, mientras que Rix hizo un descargo Instagram atribuyendo ambas situaciones a su “estado de ebriedad que no es justificación para nada”.

 

“Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima”, expresó Rix en su más reciente historia en esa red social.

 

Related posts

Jorge Rial fue agredido mientras viajaba hacia Miami a vacunarse

Noticias al Momento

Famosos bancaron a Laurita Fernández tras su cruce con Nacha Guevara

Noticias al Momento

El rapero Killer Mike fue detenido después de ganar tres premios Grammy

Noticias al Momento