29 marzo, 2024
Espectáculos

Detalles de la nueva eliminación de “MasterChef Celebrity”

Con la eliminación que se grabó ayer ya serán seis los que quedan fuera de “ MasterChef Celebrity”, aunque el cuarto lo veremos este domingo. Pero los demás ya están grabados en los estudios de Martínez, calle Lima. La aparición de Dolli Irigoyen será la semana próxima y su intervención en la eliminación en la que deberá elegir entre un hombre y una mujer se verá el domingo 8 de noviembre. En tanto, el comediante Roberto Moldavsky, a quien el jurado se ocupó de bardear desde que llegó, quedó en falsa escuadra ante el espanto del rogel que cocinó con su hija el lunes.

***

En El Trece tienen la mira puesta en el 2021, donde esperan fortalecerse en la audiencia y volver a emitir ficción, que era uno de sus puntos fuertes. Ya renovaron con los dos realities: “100 argentinos dicen”, con Darío Barassi, y “Mamushka”, que conduce Mariana Fabbiani, para que continúen durante el verano. Barassi tendrá que ver si se puede hacer la obra “Carcajada salvaje”, éxito que estaba haciendo en el Multiteatro junto a Verónica Llinás. Y la Fabbiani, directo, no se tomará vacaciones; la idea es instalarse en su segunda residencia de Pilar con los dos chicos, todo el verano.

***

Tras la cancelación de “Casados con hijos” en el Gran Rex, sus protagonistas ponen en marcha los nuevos proyectos. Así, Guillermo Francella arregló con Gastón Duprat y Mariano Cohn para protagonizar una serie que les produciría también Disney-Fox. Sería la primera, y luego irían con otra protagonizada por Luis Brandoni que se supone se hará en marzo de 2021. Francella, por su parte, confía en que la versión teatral de “Casados con hijos” pueda hacerse en algún momento, si es real el tema de la vacuna. Todos rezando.

***

Al mencionar el tema teatro en Carlos Paz, son varios los productores que están sacando cuentas para saber si conviene llevar elencos a las sierras. Es el caso del teatro Del Lago, que tiene salida a la calle, o sea, ventilación propia, pero los costos son muy altos. Además, tienen que garantizar que actores y actrices respeten “la burbuja”, esto es del hoteldepartamento al teatro y nada más. Sin contar que el aforo es del 50%. Así, la obra “Desnudos” que protagonizaron Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola, que dirigió Alejandro Massi (también recuperado del Covid), y producida por Javier Faroni, no podría tener segunda vuelta allá como pensaban.

***

El superexitoso director Ariel Winograd, que fi lmó entre otras películas “El robo del siglo”, hará una producción mexicana con la remake de “8 apellidos vascos”. Así, está terminando de armar su elenco para poder viajar a Uruguay en las próximas semanas y contratar allá actores y técnicos uruguayos, tal como lo exige la ley. La pareja protagónica es la de Michel Brown, el galán argentino que arrancó con Cris Morena y triunfa en México desde hace años, y una de las protagonistas de la remake que hizo Telemundo de “100 días para enamorarnos”, Mariana Treviño. El tercer protagónico, que interpretará a la madre del personaje de Michel, es Soledad “Solita” Silveyra, quien tendría que estar en Montevideo a fi n de noviembre y cumplir cuarentena.

***

Disney-Fox tiene varios proyectos para producir o coproducir en nuestro país. A los conocidos, “Sesiones”, “Limbo”, “Los proyectores”, se suma el infanto juvenil que vendría a reemplazar el éxito de “Violeta”. Es para comenzar a grabar a mediados de noviembre con la productora Pegsa (de Agustín Pichot) y la chica-actriz protagonista surgió de un casting, aunque estarán Mirta Busnelli como su “abu” en el regreso a la tele, y buscaban a Elena Roger en la papel de la mamá.

***

Si hay alguien que sabe vivir con onda, aun en las peores circunstancias, es Graciela Alfano. Vive su confi namiento sin perder sensualidad coqueteando por el balcón con el vecino millonario que la adula. Pese a estar en edad de riesgo, mantiene su labor en Canal 9 con Nico Occhiato en “Todo puede pasar” que sobrevivió todo el año, y además la Alfano visitó varios programas, entre ellos el que ya no está “Mujeres”. Esta vez estará en forma presencial mañana en “Cortá por Lozano” hablando de todo. Hay quien piensa que la Alfano cocinando hubiera sido un espectáculo en “MasterChef”.

***

Mientras, pese a las restricciones, se graban en Madrid las últimas imágenes de “La casa de papel”, diremos que una de las actrices, íntima amiga de Belén Cuesta, ha dado positivo de Covid-19, y la Cuesta tuvo que aislarse. Esa es la razón en virtud de la cual no estará promocionando la película “Sentimental” que rodó con Javier Cámara y nuestra Griselda Siciliani y que estrena el 30. Diremos que para Netflix es un presupuesto aparte cuando sale un Covid, algo que ya le sucedió también en la serie “Sky Rojo” que protagoniza Lali Espósito. Paran y siguen.

***

En virtud del éxito de “ MasterChef Celebrity” ha quedado rezagada la vuelta de “Bake off” que conducía Paula Chaves. Ya se sabe que para el primer semestre del año que viene no irá, pero Paulita está contratada por Viacom y cobra su sueldo cada mes. La actrizconductora tampoco hará teatro en Carlos Paz, ya que para Peter Alfonso, su marido y padre de sus tres hijos, al momento, no hay posibilidades de volver con “Atrapados en el museo”, la misma obra de la temporada anterior en Carlos Paz. Están con el tema del protocolo en las salas teatrales.

***

Curiosidades del rating: otra vez “ MasterChef Celebrity” el lunes rompió los termómetros y marcó 18.1 puntos de promedio, compitiendo con el “Cantando 2020”, 8.2; “Animales sueltos”, 2.1; “Nada personal”, 1.4; “Editando tele”, 0.8, y “Peter Capusotto”, 0.5. En El Trece destacaron “Bienvenidos a bordo”, 11.3; “Telenoche”, 9.6; “El gran premio de la cocina”, 8.8, y “Cantando 2020”, 8.2. Los dos canales se roban casi todo y dejan poco para repartir. La mayor audiencia en América, “Intrusos”, 2.8, e “Intratables”, 2.7; en Canal 9, “Bendita”, 4.0, y “Telenueve central”, 2.9; TV Pública, “En terapia”, 0.8, y “Cocineros argentinos”, 0.7, y por último Net TV, “Tiro de gracia”, 0.9, y “Editando tele”, 0.8. Telefé se quedó con el día por 1.7 puntos de ventaja sobre su competidor, El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

La dura crítica de More Rial por la legalización del aborto

Noticias al Momento

Vivan los novios: ¡se casó el Doctor Milagro!

Noticias al Momento

Beyoncé y Tini Stoessel, ¿colaboración en camino?

Noticias al Momento