19 abril, 2024
Espectáculos

Detalles sobre la gran apertura de “ShowMatch”

Tienen fecha aproximada el lunes 10 de mayo para salir con “La Academia. ShowMatch” de Marcelo Tinelli. Grabada la parte fílmica de la apertura, van ahora los números en vivo, confirmada Juanita Tinelli bailando, Martín Bossi con sketches de humor y algún musical, todo bajo protocolo sanitario e hisopados. También Coti Sorokin cantando tema de su autoría para la cortina, y figuras invitadas. Tienen un “elencazo” que va de Karina la Princesita y Julieta Nair Calvo a Charlotte Caniggia. Y la gran pregunta es quién reemplazará a Carolina “Pampita” Ardohain en el jurado cuando tenga que dar a luz a su beba.

***

Se quedó instalado en Canadá, en la casa de su hermana Luisana, Darío Lopilato, liberado de nuevos trabajos y disfrutando de sus sobrinos Noah, Elias y Vida. Tras el éxito de las dos películas que filmó Luisana para Netflix, con libro de Florencia Etchéves -primero fue “Perdida” y después “La corazonada”, con Joaquín Furriel-, se viene la tercera, cuyo título es “Pipa”. Será una historia completamente distinta y con elenco nuevo. Las fechas de rodaje serán en agosto, mientras que en julio estará de regreso por aquí con su marido, Michael Bublé, y sus tres hijos, viviendo en su casa de Nordelta, que nunca vendió ni alquiló. Por supuesto que se la irán acondicionando para cuando llegue.

***

Cancelaron por casos de covid las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, porque el productor de Boxfi sh a cargo dio positivo, al igual que dos productores ejecutivos que trabajan muy cerca. Se aislaron en forma preventiva los tres miembros del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, por más que no son “contactos estrechos”. En virtud de que llevan tres semanas de ventaja grabadas, no se modificará su salida al aire de lunes a jueves. Y este domingo es la gala del regreso, cuando se define quiénes de los que jugaron la revancha vuelven al reality. La semana próxima viene con sorpresas, entre ellas, competencia picante entre concursantes de la primera edición y de la segunda, y la visita de Claudia Villafañe, la ganadora. Y hay más.

***

Firmó contrato anual con LaFlia Fátima Flórez, llevada por su marido, Norberto, ya que tenía dudas. Bajo cláusula de exclusividad, interactuará con Marcelo en los programas, más allá del “Politichef” de los viernes. Los guiones van a seguir siendo de Pablo Semmartin, y los personajes, además de la vicepresidenta Cristina, serán Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Mirtha y todos los que vayan surgiendo de actualidad. Por su lado, Anita Martínez imitará a Malena Galmarini y José María Listorti, a Berni, el ministro de Seguridad de la provincia.

***

Tal cual como dijo esta sección (en primicia), Susana Giménez se vacuna mañana en el Frontón del Campus de Maldonado (Punta del Este) con la primera dosis de la Pfi zer, y la segunda con fecha incierta cerca de mediados de junio. La diva está superfeliz de haber terminado de rodar con Amazon, entre otras razones, porque fueron más días de los previstos, y se siente liberada ya sin tener que ir a Montevideo, quedándose instalada en La Mary. Pese a lo que se publicó, Susana sigue siendo ciudadana argentina, lo que tiene es residencia en Uruguay. Por lo demás, Paramount le pide una participación en el reality de Marley y Mirko, ya que Su es la madrina del chiquito. Y se supone que lo hará.

***

Asombrados quedaron Julián Weich y Carolina Papaleo cuando vieron las imágenes de “Maradona. Sueño bendito” que se pasaron con la visita de Juan Palomino a su programa, “Vivo para vos” (sábados de 20 a 23 y domingos de 20 a 22). Mañana en Canal 9 reciben a Esther Goris (vía Zoom), María Rosa Fugazot (vía Zoom) y tendrán en el piso a Matías Santoianni y al hermano de Leonardo Sbaraglia, Pablo, músico y cantante. Tal vez cuente el Covid que atravesó Leo, del que ya está recuperado. Y el domingo visitan a los conductores Diego Pérez y Mora Godoy. Ese es el camino.

***

Contenta estaba Soledad “Solita” Silveyra ayer, tras recibir el turno del vacunatorio contra el Covid-19, que le tocó en el Luna Park con la Sputnik, que es la que quería. En tanto, espera el momento de poder estrenar la obra “Dos locas de remate”, junto con Verónica Llinás, dirigidas por Manuel González Gil, que ya estaban para debutar. Y, por otra parte, le agradeció a Marcelo Tinelli la convocatoria para ser parte del inicio de su nuevo programa “La Academia. ShowMatch”. No sería de extrañar que visitara el piso en Don Torcuato en algún momento, hay muy buen vínculo.

***

Otra buena noticia para Peto Menahem, por más que “Los bonobos” no tiene aún fecha de regreso. El actor está en la serie de Netflix “Melody”, la película “Granizo” con Guillermo Francella, y ya casi está por finalizar el rodaje de la segunda temporada de “Casi feliz”, también de Netflix. Con el protagónico de Sebastián Wainraich (que va a lo de Andy mañana), Natalie Pérez, y Santiago Korovsky, la dirige Hernán Guerschuny. Igual que en la anterior edición, tendrán invitados especiales, entre ellos, Dalia Gutmann, Andy Kusnetzoff y Flor Peña. Capítulos de media hora que han gustado muchísimo sobre todo al target sub50, que espera esta segunda con ansias.

***

Curiosidades del rating: el miércoles lo ganó Telefé, 11.1 puntos de promedio, El Trece, 6.5; América, 2.4; Canal 9, 2.3; TV Pública, 0-6, y Net TV, 0.4. Lo más visto, “MasterChef Celebrity”, 19.5; “Empoderada”, 4.0; “Los Mammones”, 3.3; “Fuego amigo”, 0.8; “Sobreviviendo a Escobar”, 0.3, y “Peter Capusotto”, 0.2. Antes, “Dr. Milagro”, 17.8; “Bienvenidos a bordo”, 9.1; “Intratables”, 2.3; “La hora exacta”, 1.5; “La viuda de Rafael”, 0.5, y “Mejor de noche”, 0.3. Los informativos de las 19/ 20 “Telefé noticias”, 9.5; “Telenoche”, 7.6; “América noticias”, 3.4; “Tele 9 Central”, 3.3, “Reperfilar”, 0.4, y “TV Pública noticias”, 0.3. En la competencia “Flor de equipo”, 6.9; versus “Lo de Mariana”, 4.6, y entre “Cortá x Lozano”, 9.0; y “100 argentinos dicen”, 6.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Alexander Caniggia debutó en el Cantando 2020 con insólitas críticas a Laurita y Ángel de Brito: “Tendría que ser conductor”

Noticias al Momento

Lluvia de críticas a Claudia Villafañe por vender ñoquis caseros a 3500 pesos

Noticias al Momento

Gianinna Maradona, tras blanquear su romance con Daniel Osvaldo: “La envidia se les nota”

Noticias al Momento