24 abril, 2024
Ultimas Noticias

Detenidos provocaron destrozos en una comisaría en reclamo de sus traslados

Los destrozos fueron causados en el sector del patio y de los baños.

Un grupo de 22 detenidos que se encontraban alojados en un anexo de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, del barrio porteño de Balvanera, provocó destrozos en la dependencia, baños, y tabicaron un calabozo en reclamo de ser trasladados a dependencias del Servicio Penitenciario Federal, informaron voceros policiales.

El hecho ocurrió el jueves a la noche y se extendió hasta la madrugada, cuando se logró que las personas detenidas dieran fin a su protesta, con la intervención de negociadores judiciales y policiales.

En tanto, según los peritajes realizados en el lugar, los destrozos fueron causados en el sector del patio y de los baños de esa dependencia policial ubicada en la calle Lavalle al 1900, donde se hallaron 10 facas de metal y madera, consignaron fuentes judiciales.

La investigación del hecho quedó en manos del Juzgado número 39, a cargo de Fernando Caunedo, secretaría 135, de Marcelo Muffatti.

También se informó que los internos, todos ilesos y sin necesidad de ser atendidos por SAME, serán reubicados en las próximas horas en distintas alcaidías de la ciudad.

La entrada Detenidos provocaron destrozos en una comisaría en reclamo de sus traslados se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Francisco presidirá el funeral de Benedicto XVI el jueves 5 a las 9.30 de Roma

Noticias al Momento

Transporte fijó en $ 16.050 millones los subsidios a los colectivos del interior

Noticias al Momento

Navalny dijo que su envenenamiento “expuso la criminalidad de Putin”

Noticias al Momento