19 abril, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Djokovic: «No puedo garantizar que no me pasará más en la vida»
DEPORTES

Djokovic: «No puedo garantizar que no me pasará más en la vida»

Con esta descalificación, el serbio perdió su invicto en 2020.

El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, no garantizó hoy que pueda controlar sus emociones a propósito de su descalificación en el US Open, en la previa del Masters 1000 de Roma, Italia.

«No puedo garantizar que no me pasará más en la vida, evidentemente haré todo lo posible porque no pase, pero todo es posible en la vida. Tengo un carácter explosivo. En mi carrera he pasado por altos y bajo, controlando más o menos bien mis emociones. Pero estás solo ahí abajo, hay mucha intensidad y presión, por lo que te puede pasar», dijo Djokovic en conferencia de prensa.

Djokovic consideró «totalmente inesperado e involuntario» el golpe con la pelota que le propinó a una jueza de línea y generó su expulsión del Grand Slam estadounidense.

«Cuando golpeas una bola como yo la golpeé, tienes una opción de golpear a alguien en la pista. Las reglas son claras, lo acepto. Debo avanzar y pasar a otra cosa», indicó el tenista serbio.

Djokovic, sin olvidarse del incidente en los Estados Unidos, opinó sobre sus próximo pasos: «está bien tener un torneo que llega en una semana o diez días después de lo que sucedió. Antes vuelvo a la competición, antes superaré este recuerdo».

El tenista serbio, que ganó en cuatro ocasiones el Masters 1000 italiano, debutará en Roma el próximo miércoles y es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título junto con el español Rafael Nadal, dos del mundo y ganador de la edición pasada.

Related posts

Se define si Bielsa volverá a ser el DT del Athletic Bilbao

Noticias al Momento

Huracán, con DT interino, debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Madryn

Noticias al Momento

Bolsonaro fue citado a testificar personalmente por presunta interferencia en la Policía Federal

Noticias al Momento