28 marzo, 2024
Espectáculos

Duro descargo de Nico Vázquez contra Yeyo de Gregorio

Stefano de Gregorio, más conocido como Yeyo de Gregorio, sigue dando que hablar luego de haber tildado de “caretón” a Nico Vázquez. En una serie de tuits, el joven actor levantó de la alfombra viejas peleas con su ex compañero de ” Casi Ángeles“. De todos modos, tras la gran repercusión que se generó en los medios y las redes sociales decidió eliminar sus mensajes.

Cuando parecía que la aguas se habían calmado, De Gregorio volvió a la carga este sábado con un nuevo tuit: “Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto, casi 20 años en esta carrera y nunca me pelee con nadie. Pero tengo una diferencia, no le tengo miedo al no tener trabajo, ¡ese miedo no existe! Confíen en ustedes”.

Cansado de que su nombre sea manchado con falsas acusaciones, Vázquez tomó el guante y le contestó a su colega en la red social del pajarito. “No pensaba contestarte porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida. Pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije. Lo que sí dije fue ‘no te recomiendo más’ en el contexto de una pelea de hace cinco años por una equivocación de Agustín (Sierra), comenzó a decir en una seguidilla de tuits.

Y continuó: “Pelea que jamás voy a hacer pública para no exponerlo a él y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos. A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado”.

Además, le explicó por qué prefería llamarse al silencio. “Porque recibirías demasiados insultos si yo hablo. Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablas con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias”, disparó sin filtro.

“Ojalá crezcas. La próxima vez que quieras decirme algo es en la cara o al menos arrobandome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. Qué decepción”, cerró lapidario.

¡Mirá el duro descargo de Nico Vázquez contra Yeyo de Gregorio!

 

Related posts

Los tips para cocinar pastas que Claudia Villafañe le dio a Giannina Maradona y a Daniel Osvaldo

Noticias al Momento

Nicole Neumann vivió una experiencia paranormal: “Vimos un ovni y lo perseguimos”

Noticias al Momento

¡Flor Peña calentó las redes con un body muy sensual!

Noticias al Momento