28 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Dybala entrenó con el plantel de la Roma y es muy probable que juegue ante el Inter
DEPORTES

Dybala entrenó con el plantel de la Roma y es muy probable que juegue ante el Inter

Dybala volvió a Roma y se entrenó normalmente / Foto: AFP.

Paulo Dybala, quien estuvo los pasados 10 días integrando el seleccionado argentino, se entrenó normalmente con el plantel de la Roma de Italia y es muy probable que el entrenador portugués Mourinho lo ponga como titular en el cotejo que el equipo romano jugará este sábado como visitante frente a Inter, por la octava fecha del certamen italiano.

El argentino regresó a Roma este jueves a las 6.45 en un vuelo procedente de Nueva York, un poco más tarde de lo esperado, fue revisado por los médicos, realizó un entrenamiento agotador y tuvo una larga entrevista con Mourinho.

Dybala le comunicó al técnico su disponibilidad para el partido ante Inter y Mourinho decidirá al término del único entrenamiento si será citado, aunque todo parece indicar que sí, indicó Corriere dello Sport.

Durante 10 días Dybala se entrenó con el plantel argentino y Scaloni explicó que no lo usó solo por precaución tras el segundo cotejo jugado ante Jamaica el martes pasado.

Dybala no había jugado ante Atalanta en la séptima fecha de la Seria A debido a una distensión muscular.

En los pasados días, Mourinho habló con Walter Samuel, asistente de Scaloni , y fue informado de la actualidad de exInstituto, Palermo y Juventus.

Dybala se mostró de buen humor en Trigoria y tiene muchas ganas de jugar contra el Inter y retomar el camino iniciado con la Roma e interrumpido en el partido contra el Atalanta por una ligera distensión muscular.

La entrada Dybala entrenó con el plantel de la Roma y es muy probable que juegue ante el Inter se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Flamengo ganó su tercera Copa Libertadores al vencer a Paranaense en la final

Noticias al Momento

Lautaro Martínez no acepta menos de cinco millones de euros anuales en Inter

Noticias al Momento

Verstappen, más cerca del título en la F1 tras alcanzar la pole en Suzuka

Noticias al Momento