28 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • Dybala se transforma en “prioridad” para la Roma a pedido del DT Mouriño
DEPORTES

Dybala se transforma en “prioridad” para la Roma a pedido del DT Mouriño

Dybala entrena y espera donde jugar / TW @PauDybala_JR

El argentino Paulo Dybala, exjugador de Juventus, podría convertirse en futbolista del club Roma a pedido del entrenador José Mouriño, quien fijó como “prioridad” la contratación del delantero integrante de la selección argentina.

Dybala, quien se desvinculó de la “Juve” después de cinco temporadas en el club de Turín, es pretendido por varios clubes grandes de Europa aunque todavía no hubo definiciones.

En ese sentido, Mouriño, el entrenador de la Roma, pidió a los dirigentes que aceleren los contactos con los representantes del atacante cordobés con la intención de contratarlo y lo fijó como “prioridad”, ya sea que el club transfiera o no a Nicoló Zaniolo, una de las figuras del equipo “gialorosso”.

Mouriño no quiere perder la oportunidad de contar con Dybala, que es su máxima prioridad“, destaco este martes el diario italiano Corrriere dello Sport, que refiere que el delantero “no definió nada” con el Inter, uno de los clubes que pretendía ficharlo.

Además de la Roma, en el horizonte de Dybala aparece el Manchester United, aunque en este caso el DT Erik Ten Hag “no vería necesario” reforzar ese puesto en el campo de juego y únicamente podría “volver a pensarlo” si Cristiano Ronaldo se alejara del club inglés.

La entrada Dybala se transforma en “prioridad” para la Roma a pedido del DT Mouriño se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Duro golpe para River: estrenó el título con derrota y cayó ante Argentinos Juniors por 3 a 2 en La Paternal

Noticias al Momento

Lionel Messi fue homenajeado con un “pasillo de honor” en su regreso al PSG

Noticias al Momento

Talleres y Unión juegan en Córdoba su partido pendiente de la Liga Profesional

Noticias al Momento