23 abril, 2024
Interes General

El 13 de julio Barrios Activos llega a Saavedra

Se realizará la tercera edición de este evento para toda la familia y los vecinos de la Comuna 12, en el Parque Padre Carlos Mugica. Te esperamos con actividades gratuitas dirigidas a todas las edades y la clásica correcaminata de dos kilómetros.

Saavedra se prepara para Barrios Activos, con muchísimas actividades, para grandes y chicos, en un evento cuyo objetivo es que todos los vecinos de la Ciudad se sumen a una vida activa y conozcan la oferta deportiva y recreativa del barrio. Será el sábado 13 de julio, de 12 a 16 horas, en Parque Padre Carlos Mugica (Carlos E. Pellegrini y Rogelio Yrurtia), Comuna 12. ¡Aprovechá para pasar una tarde al aire libre, con familiares y amigos!

Entre las variadas actividades, vamos a recorrer 2 km por las calles de Saavedra, en una correcaminata con largada y llegada en la en el Parque Padre Carlos Mugica. Es para todas las edades, ¡anotate!

¡Inscribite en la correcaminata!

Además de la correcaminata, habrá zumbathón, gimnasia, yoga y baile de la mano de los profes de Deportes BA, junto a la variada propuesta deportiva y recreativa que ofrecerán los clubes de barrio de la zona.

¡Vení a pasar un sábado a pura diversión y en movimiento!

El evento es gratuito y si llueve, se suspende.

Related posts

Coronavirus en Argentina: 50 nuevos muertos y ya suman 10.179 fallecidos

Noticias al Momento

Conocer la Convención en los dispositivos de responsabilidad penal juvenil

Noticias al Momento

Durante la noche robaron decenas de medidores de agua en Villa Nueva

Noticias al Momento