19 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El descargo de Leo Montero luego de hacer una pregunta sobre femicidio en su programa
Espectáculos

El descargo de Leo Montero luego de hacer una pregunta sobre femicidio en su programa

Una pregunta sobre femicidio en el ciclo de Leo Montero, “Mejor de Noche”, que se trasmite en El Nueve, desató la furia e indignación de los televidentes. Durante un juego, los participantes debían acertar en qué lugar apareció el cuerpo de Lola Chomnalez, la joven de 15 años que fue asesinada el 28 de diciembre de 2014 en el balneario Barra de Balizas de la costa uruguaya.

Tras la repercusión que se generó en las redes, el conductor se mostró arrepentido y realizó un descargo en su cuenta de Twitter. “Aclaración. Pedimos disculpas. En nombre de ‘Mejor de Noche’, Canal Nueve y Prensa Kuarzo por haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego”, comenzó Leo.

Luego aseguró poniéndole fin a la polémica: “Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben ustedes con el respeto y altura que me manejo con estos temas. Gracias”.

Sin embargo, muchos usuarios le remarcaron que no era la primera vez que algo así ocurría en el programa, ya que tiempo atrás hicieron una pregunta similar sobre el femicidio de Ángeles Rawson. 

Related posts

Furia de Gran Hermano se besó con uno de sus compañeros: “Hace rato tengo ganas”

Noticias al Momento

Cinthia Fernández criticó a Luciana Salazar por ir al supermercado con su empleada

Noticias al Momento

Diego Cremonesi: “La cuarentena puso una bomba atómica en lo que pensaba”

Noticias al Momento