19 abril, 2024
Ultimas Noticias

El día que Sting y Peter Gabriel abrazaron a las Madres de Plaza de Mayo

En el recital de 1988

VER VIDEO

El 15 de octubre de 1988, cuando 75 mil personas llenaron el estadio de River para la última fecha de la gira mundial en apoyo a Amnesty International que encabezaban Sting, Peter Gabriel, Bruce Springsteen, el exlider de The Police dijo uno de los discursos más emocionantes sobre los derechos humanos que un artista de rock haya dado hasta la fecha.

El momento más emotivo del festival fue cuando Sting y Peter Gabriel invitaron a las Madres de Plaza de Mayo al escenario para compartir “Ellas bailan solas”. Junto a los artistas internacionales, también estaban Charly García y León Gieco.

Ya en su visita de 1987, Sting había conocido a las Madres de Plaza de Mayo y la imagen de ellas en el escenario al año siguiente sigue siendo un homenaje imborrable para todos los argentinos.

El recuerdo de las Madres fundidas en un abrazo, bailando, con Hebe sonriendo sigue siendo uno de los momentos más hermosos para recordarla.

La entrada El día que Sting y Peter Gabriel abrazaron a las Madres de Plaza de Mayo se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Agustín Rossi: “Una opinión mayoritaria acompaña la posición que tomó el Gobierno”

Noticias al Momento

La corte suprema brasileña separó por 90 días de su cargo al gobernador de Brasilia

Noticias al Momento

La mística ricotera se hará sentir en Ituzaingó con la Kermesse Redonda

Noticias al Momento