19 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El dolor de Araceli González por la muerte de su tío por coronavirus: “¡Despedí a mi papá!”
Espectáculos

El dolor de Araceli González por la muerte de su tío por coronavirus: “¡Despedí a mi papá!”

Araceli González.

Araceli González está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida. Su tío Richi, hermano de su mamá, y quien participó activamente de su crianza falleció tras pasar varios días internado a causa del coronavirus.  

 

“Les presento mi familia. ¡Hemos compartido, disfrutado y peleado! ¡Acá hay mucha historia! ¡Muchos logros vividos! Pero hoy estamos nuevamente aduelando. Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa… ¡Despedí a mi tío, pero no es mi tío! Despedí a mi papá”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una postal familiar.

 

Nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad. Nos enseñaron a volar, a respetarnos y a defender nuestros derechos. ¡Lo vivido fue hermoso! Les pude dar una calidad de vida que ambos merecían”, dijo en referencia a la dedicación de su tío y su madre. Y concluyó: “Te voy a extrañar tanto, y sabes que es así. Este viaje fue tu regalo a los 50. ¡Quisiste conocer Hawái y ahí estuviste! Y me quedo con las risas, los abrazos. Tu presencia y tu presente siempre en cada momento de mi vida!!! Esta foto nos representa. Hasta siempre, nos volveremos a ver. ¡Te amo!”.

 

Noticias relacionadas


Araceli González comunicó por Instagram que tiene COVID

Araceli González le puso los puntos a un seguidor que le hizo un comentario fuera de lugar

Mientras que Florencia Torrente posteó la misma imagen y le dedicó sentidas palabras a su tío abuelo. “Así te recordaré siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche… Cada fuente que vea (amaba sacarse fotos con fuente ), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche A mi manera. Te amo con locura loco hermoso, voy a extrañar tus canelones… Por suerte, tengo la receta así que pienso hacerte honor todos los domingos que pueda. Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tío Puchi y sus andanzas… Te amo y te voy a extrañar, pero se que estás feliz porque ahora estás mejor acompañado. Los amo”, escribió.

 

El último fin de semana, “Ara” reapareció en sus redes luego de estar varios días ausentes por su cuadro de covid-19 y compartió su preocupación por la salud de sus familiares. “Después de mucho tiempo, vuelvo a aparecer en las redes. De verdad, la pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie. Y los que lo pasaron por su cuerpo saben, perfectamente, lo que se siente”, manifestó. Y detalló cómo era el estado de salud de Richi y de Vito, uno de sus sobrinos: “Hoy estamos con un panorama bastante difícil, porque tenemos a mi tío internado, que es como mi papá. Es la persona que estuvo siempre al lado de mi mamá para contenerla y para ayudarla en mi crianza, junto con mis abuelos. Y está inducido a coma. Estamos recibiendo partes diarios. También tengo un sobrinito chiquito que lo amamos. No hay que pensar que a los niños no les pega como nos pega a nosotros. Por favor, no subestimemos más este virus. Vito está con mucha fiebre, hace siete u ocho días internado con su mamá, que terminó de cumplir su COVID junto con su hijo dentro de la clínica”.

Related posts

La tremenda “burrada” de Georgina Barbarossa en vivo: la reacción de todo su equipo

Noticias al Momento

Gimena Accardi y Andrés Gil estrenaron En otras palabras, dirigida por Nico Vázquez: las fotos de los famosos

Noticias al Momento

Pampita mostró cómo se comunica con sus hijos durante su aislamiento

Noticias al Momento