18 abril, 2024
Espectáculos

El emotivo mensaje de Jorge Rial a More en su cumpleaños

El 8 de febrero More Rial cumplió 22 años y lo celebró con sus compañeros de obra en Villa Carlos Paz. Sin embargo, estar lejos de su familia no impidió que reciba emotivas palabras por parte de su papá Jorge. 

El periodista, que la semana pasada renunció a “Intrusos” luego de más de 20 años de conducir el programa, utilizó su cuenta de Instagram para escribirle un tierno mensaje a su hija en el día de su cumpleaños. 

Jorge compartió una foto del día del nacimiento de su hijo Francesco y le dedicó: “Me quedo con esta foto. La transición de hija a madre. De nena a mujer. Y siempre a tu lado. Quiero más sonrisas como esa!!! Que tengas el mejor día de tu vida. Disfrutá. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina”. 

El tierno mensaje de Jorge Rial a More.

Luego, le agradeció por haberlo convertido en abuelo: “Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. Feliz cumple!!!”. 

More está con su hijo en Córdoba ya que debutó en el teatro con la obra “La Mentirita”, junto a Rodrigo Noya, Iliana Calabró y Fredy Villarreal. 

Related posts

Enamorados: Cande Tinelli y Coti Sorokin cantaron juntos

Noticias al Momento

Murió el sobrino de John Travolta en un confuso episodio

Noticias al Momento

Coco Sily fue invitado a la “mesaza” y desató indignación en las redes

Noticias al Momento