20 abril, 2024
Espectáculos

El especial saludo de Marcelo Tinelli a su hija Mica por su cumpleaños

El 2020 es un año muy particular para Marcelo Tinelli ya que su exitoso ciclo ShowMatch no pudo ser emitido al aire como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el conductor logró transmitir diferentes proyectos televisivos a través de su productora, La Flia, y la mayor parte de su tiempo está concentrado en la programación. De todas formas siempre encuentra la manera de no descuidar a su familia y compartir momentos junto a sus hijos y su pareja, Guillermina Valdés, con quien se reconcilió tras una fuerte crisis.

Los lazos familiares del presentador son muy fuertes y así lo demostró en la tarde de este miércoles con un dulce posteo para su hija Mica en el día de su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, el empresario publicó una foto inédita con su primogénita y un mensaje muy especial.

El conductor compartió la entrega de un Martín Fierro con todos sus hijos.

“¡¡Feliz cumple hija hermosa y amada, Mica!! Estoy orgulloso de vos. Compañera y siempre presente en los buenos y malos momentos”, manifestó Tinelli. Y agregó: “Que tengas un día maravilloso. Todo mi amor siempre” junto al emoji de un corazón.

A los pocos minutos su posteo alcanzó más de 100 mil “Me Gusta” de parte de todos sus seguidores y varios comentarios de buenos deseos para la joven de 32 años.

Mientras que ella respondió: “Te amo mucho pa. ¡Siempre voy a estar para acompañarte! En las buenas y en las malas, como vos lo haces conmigo. Gracias por todo tu amor”.

El especial saludo de Marcelo Tinelli para su hija
El especial saludo de Marcelo Tinelli para su hija.

Related posts

Gran Hermano: cuál es el nuevo juego que tendrá la casa y qué cambios llegan para la prueba del líder

Noticias al Momento

Noé: Un artista versátil

Noticias al Momento

Murio la actriz y cantante Dina Rot

Noticias al Momento