18 abril, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El grupo de WhatsApp de los jurados a horas de la gran final de “MasterChef Celebrity”
Espectáculos

El grupo de WhatsApp de los jurados a horas de la gran final de “MasterChef Celebrity”

Después de que Fede Bal contara que los participantes de “ MasterChef Celebrity” tienen un grupo de WhatsApp en el que circulan fotos y videos de su paso por la competencia, Donato de Santis retrucó la apuesta y reveló que los jurados, entre los que están Germán Martitegui y Damián Betular, también tienen un chat en el que discuten detalles del reality.

A tan solo algunas horas de la final de la competencia gastronómica de Telefe, el chef habló en el programa “Cortá por Lozano” y contó cómo están viviendo está instancia del programa: “Hay mucha emoción en nuestro chat, hay debate aun después de una eliminación. Nosotros lo vivimos a flor de piel”.

El nombre no lo puedo decir porque es muy personal. Es realmente un chat de amigos y colegas pero es muy profesional. Hablamos desde qué zapatos nos vamos a poner a cosas más serias”, relató sobre el nombre del chat y los temas que debaten entre los chefs.

Finalmente, de Santis se refirió a cómo resuelven cuando hay diferencia de opiniones entre los jurados: “Somos tres, a veces hay dos que están de acuerdo y bueno ganan esos dos contra uno”.

¡Mirá los dichos de Donato De Santis!

Related posts

Adriana Aguirre se recupera del coronavirus: “Estoy muy bien, soy asintomática”

Noticias al Momento

Flavio Mendoza: “Tuve momentos de bajón y mi hijo me salvó la vida”

Noticias al Momento

Pablo Rago recordó a Carlín Calvo a tres meses de su muerte: “Fue un golpe muy duro”

Noticias al Momento