25 abril, 2024
Espectáculos

El insólito favor íntimo que Yanina Latorre le hace a Diego

Este martes al mediodía, Yanina Latorre dejó boquiabiertos a todos al revelar una íntima confesión sobre su marido. Todo comenzó cuando Karina Iavícoli dijo en complicidad a su compañera de “Los Ángeles de la mañana”: “Tijera, tijera“. Sus palabras descontrolaron a la “angelita” ya que no pudo evitar su risa. 

Enseguida Ángel de Brito disparó curioso: “¿Qué es eso de ‘tijera’? ¿Se gustan?“. Pero Yanina alertó que tenía que ver con la privacidad de su matrimonio con Diego Latorre. Sin embargo, al cabo de algunos segundos la mediática no pudo resistirse y confesó que le “emprolijó” la zona íntima del exfutbolista.

La tijera, imaginate. Hoy a la mañana tuve que recortar. Me pidió el favor, ¿qué querés que haga?”, manifestó la panelista ante la atenta mirada del conductor de “Los Ángeles de la Mañana“. Al respecto, Mariana Brey lanzó a carcajadas: “No te aguantás un secreto, la put… madre“.

La “angelita” impactó a todos los presentes al decir que le recorta los bellos púbicos a su marido.

Tardé poco porque lo recorto seguido“, dijo Yanina. Y concluyó divertida: “A mí me deprime la depilación definitiva en un tipo, prefiero cortarle yo“. 

Related posts

MasterChef Celebrity 2: la frase de Fede Bal a Martitegui en su regreso al reality

Noticias al Momento

Tras la muerte de un paciente, detuvieron a Aníbal Lotocki, cirujano de las famosas

Noticias al Momento

Julieta Prandi fue denunciada por su ex Claudio Contardi  por impedimento de contacto

Noticias al Momento