18 abril, 2024
Espectáculos

El millonario negocio oculto de Alex Caniggia

Cero arrepentido está Alex Caniggia con su renuncia al “Cantando 2020”, ya que pocos saben que el mellizo tiene otra forma divertida de generar ingresos a través de la PlayStation jugando en red. En la casa de su novia en Haedo le han colocado todo de última generación para que el Emperador haga sus movidas virtuales, carísimas, jugando con campeones. Todo fuera del radar. En tanto, su hermana y melliza Charlotte no va a renunciar al “Cantando 2020”, y ayer se juntaba con Cristian Sergio por Zoom para elegir el tema: iban por uno de Paulina Rubio, pero no estaba decidido. Vuelve la semana que viene.

***

En un año muy difícil para El Trece, Carina Zampini se impuso con “El gran premio de la cocina”, una de las primeras producciones de Diego Guebel (Boxfi sh), con sus colaboradores, en especial Christian Petersen y un casting de anónimos que saben dar show. La actrizconductora arrancará la décima temporada, razón por la cual estará todo el verano en pantalla. Siempre con los días justos para grabar (los lunes no), todo el protocolo sanitario a pleno y sus cuidados personales que incluyen ir y venir en su auto y que no lo toque nadie.

***

Con el regreso de Charlotte Caniggia, habrá que ver si se le complica a Oscar Mediavilla, el jurado que se enfrentó a su hermano Alex y a quien todos estarán observando. Mediavilla vive con Patricia Sosa, gran cantante que anticipó que será capaz de lo que sea por cuidar a su músico marido. No sería de extrañar que, si el contrato con Boxfi sh se lo permite, o si queda liberada de “MasterChef”, vaya por el estudio del “Cantando 2020”.

***

Ya es seguro que es noviembre la fecha de salida de “Moisés, los Diez Mandamientos” en reemplazo de “Avenida Brasil”, pero quieren que salga junto con “Flor de equipo”. Para el magazine ya están calentando motores y de hecho el miércoles tuvieron ensayo general en la casa de Palermo, tanto Flor Peña como el resto de sus coequipers: Aruzzi, Campi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Marcelo Polino. Este domingo la Peña va a estar recordando otros tiempos junto a Marley en “Por el mundo en casa” y se supone que estaría hablando del programa casi casi para el lunes 9 de noviembre. Un atraso importante.

***

Con la vuelta a las grabaciones, en El Trece están planifi cando, como es obvio a esta altura, el 2021 con las fi cciones pendientes. En lista de prioridades está el fi nal de “El Tigre Verón 2”, con Julio Chávez, Marco Antonio Caponi (que hay que ver, porque estará en Uruguay), Sofía Gala Castiglione, y dirigidos por Daniel Barone. Podría ser para febreromarzo. Sigue en carrera en coproducción con TNT la miniserie sobre el asesinato de María Marta García Belsunce con el elenco ya elegido, entre ellos, Laura Novoa, Carlos Portaluppi, María Leal, Jorge Marrale y Muriel Santa Ana, y también los proyectos con HBO. “El jardín de bronce”, con Joaquín Furriel, es uno de Buenas noticias.

***

como puede apreciarse en el éxito “MasterChef Celebrity”, el comediante Roberto Moldavsky, además de tener mala suerte con los ingredientes, es el favorito del jurado para hacerse el festín y bardearlo. Moldavsky, como buen humorista, se lo toma a risa, porque lo espera en breve la continuación del fi lme “Nosotres”, que interrumpió por la pandemia. Van a volver a rodar con la directora Sabrina Farji, junto a Campi, Jorgelina Aruzzi y Celina Font. Y en cuanto se termine tendrá que evaluar si vuelve a hacer teatro con aforo limitado ya que son pocos en el escenario. Eso está verde.

***

En línea con la apertura de las salas teatrales en la provincia de Buenos Aires, Juana Viale tendrá en su mesa este domingo a Carlos Rottemberg, quien había recibido un duro golpe con el anuncio de la no apertura (tiene varias salas en Mar del Plata y otras tantas en Capital). Vale decir que además Rottemberg fue durante muchos años productor de su abuela Mirtha. También estará el Bicho Gómez y el cantante Alejandro Lerner (les falta uno), con quienes Juanita grabará mañana.

***

Una vikinga es Nazarena Vélez peleándola en estos tiempos con sus tres hijos: Barbie, quien está con su novio, el Chino Agostini y Tiago, viviendo en su casa de San Fernando. La actriz produce además “Hermanes”, que mañana a las 22 irá por streaming con Rodrigo Noya y la pareja de Naza, Santiago Camaño, dirigidos por Valeria Ambrosio. Noya, quien está instalado en Capital, quedó muy dolido con Floppy Tesouro porque se bajó del espectáculo infantil que estaban haciendo y muchos quedaron sin trabajo. Rodrigo le pone garra a este show, y pasa tiempo con su hijo Bautista y su novia, quien no lo deja solo jamás.

***

No todo es streaming pago, afortunadamente, ya que mucha gente no puede abonar estos servicios, máxime ahora que al facturarse en dólares se complica. Pluto TV, aplicación gratuita que permite ver cientos de canales de todo el mundo, es parte del gigante Viacom y por eso esta semana lanzó su categoría “Noticias” en la que se pueden ver todos los contenidos noticiosos de Telefé en tiempo real. De esta forma se pueden ver, además de los noticieros de mañana, tarde y noche, más de 500 horas de producciones especiales realizadas por el equipo de investigación periodística del canal de las pelotas.

***

Curiosidades del rating: el prime time del miércoles, Telefé, 13.1 puntos de promedio; El Trece, 9.6; Canal 9, 2.7; América, 2.1; Net TV, 0.6, y TV Pública, 0.5. Lo más visto, arrasador “MasterChef Celebrity”, 17.0; “Cantando 2020”, 8.3; “Animales sueltos”, 2.2; “ Nada personal”, 1.1; “Editando tele”, 0.6, y “Peter Capusotto”, 0.3. Los informativos centrales, “ Telefé noticias”, 11.3; “Telenoche”, 8.2; “Telenueve central”, 3.4; “América noticias”, 1.6; “TV Pública noticias”, 0.5, y “Reperfi lar”, 0.3. En competencia vespertina, “Cortá por Lozano”, 8.0; “100 argentinos dicen”, 6.3; “Intrusos”, 2.6; “Hay que ver”, 1.8, y “Cocineros argentinos”, 1.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Viviana Canosa a Alberto Fernández: “Agradezca que no le prendamos fuego la Casa de Gobierno”

Noticias al Momento

El dulce mensaje de Gimena Accardi para Nico Vázquez por su cumpleaños

Noticias al Momento

Mónica Farro, sexy y reflexiva tras su dolorosa operación

Noticias al Momento