28 marzo, 2024
  • Inicio
  • DEPORTES
  • El “Peque” Schwartzman confirmó que jugará la Laver Cup en septiembre
DEPORTES

El “Peque” Schwartzman confirmó que jugará la Laver Cup en septiembre

Schwartzman es el número uno del tenis sudamericano.

El argentino Diego Schwartzman, número uno del tenis sudamericano, confirmó este sábado que jugará la quinta edición de la Laver Cup en septiembre próximo, en el equipo del resto del mundo que se medirá con el de Europa en el torneo con sede en Londres.

“Tengo grandes recuerdos de haber jugado la Laver Cup y formar lazos tan fuertes con mis compañeros de equipo. Voy a participar este año, la atmósfera será fuera”, comentó el “Peque” Schwartzman en su cuenta de la red social Twitter.

El argentino, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, ya jugó las ediciones de 2018 y 2021, y en la próxima programada del 23 al 25 de septiembre compartirá el equipo del resto del mundo junto a otros dos tenistas que confirmaron su presencia: el canadiense Félix Auger Aliassime (9) y el estadounidense Taylor Fritz (14).

El equipo tendrá como capitán al extenista estadounidense John McEnroe y enfrentará al europeo cuyo conductor será otro gran exjugador como el sueco Bjorn Borg.

En el equipo europeo, que ganó las cuatro ediciones anteriores, están confirmados el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, quienes jugarán juntos el punto de dobles en el certamen que forma parte del circuito de la ATP pero no otorga puntos y que se jugará en el estadio The O2 de Londres.

La entrada El “Peque” Schwartzman confirmó que jugará la Laver Cup en septiembre se publicó primero en Cultural Cava.

Related posts

Alexander Zverev confirmó que tiene diabetes

Noticias al Momento

El campeón Bayern Munich inaugura la Bundesliga ante al Schalke 04

Noticias al Momento

San Lorenzo busca cortar la sequía en el Nuevo Gasómetro

Noticias al Momento