28 marzo, 2024
  • Inicio
  • Espectáculos
  • El polémico grupo de Whatsapp de los “Intrusos” sin Jorge Rial: ¿quiénes están?
Espectáculos

El polémico grupo de Whatsapp de los “Intrusos” sin Jorge Rial: ¿quiénes están?

En sus 20 años al aire con su ciclo “Intrusos”, Jorge Rial no pudo celebrar como esperaba en 2020 ya que la pandemia del coronavirus hizo que se ausente en más de una ocasión y también el programa sufrió varias renuncias. Entre ellas, Marcela Tauro, quien se fue tras una escandalosa pelea con Rial, Daniel Ambrosino, Damián Rojo y Guido Záffora.

Según contó Guido en una entrevista reciente el motivo de su salida tuvo que ver por falta de afinidad con todos sus compañeros. Es por eso que el ciclo se renovó y contrató a nuevos periodistas como el caso de Paula Varela. Sin embargo, no todo es color de rosa en este nuevo panel ya que según informó “Paparazzi” hay un grupo de WhatsApp paralelo al oficial en el que no se encuentra Jorge Rial.

Y eso no es todo porque su nombre también llama la atención: “Compañeros”. Está integrado por Adrián Pallares y exintegrantes como Marina Calabró, Tauro, Guido, Rojo, Angie Balbiani y Ambrosino.

Además la revista reveló que la periodista Débora D’Amato formaba parte del chat hasta que fue eliminada de común acuerdo por una escandalosa razón. Los demás integrantes del grupo consideraron que habían sido “traicionados” por la panelista ya que piensan que le contó a Rial detalles de un tema que se había conversado en ese chat.

Los temas que conversan allí tiene que ver con la actualidad de la farándula, saludos fechas importantes, preocupaciones personales y no faltan los comentarios explosivos.

Adrián Pallares, Paula Varela, Rodrigo Lussich y Marina Calabró son algunos que integran el chat paralelo de “Intrusos”.

Related posts

Denuncian que Horacio Cabak le quiso sacar el programa a dos conductores

Flor Peña y Ramiro Ponce de León, muy enamorados

Noticias al Momento

Daniel Aráoz se emocionó al recordar al hermano de Nico Vázquez

Noticias al Momento