23 abril, 2024
Espectáculos

El Pollo Álvarez y Tefi Russo, ¿en crisis por un tercero en discordia?

Hace algunos días, el Pollo Álvarez confirmó que atraviesa una “crisis de pareja” con su esposa, Tefi Russo, luego de que usuarios en las redes sociales comenzaron a sospechar de una posible separación ya que dejaron de subir fotos juntos a sus perfiles de Instagram.

Si bien el conductor descartó por completo la idea de una ruptura y explicó que el vínculo se vio afectado por la larga cuarentena, aparecieron nuevos rumores sobre las razones que llevaron al distanciamiento del matrimonio.

Por el “Día de los Enamorados”, la cocinera publicó en su cuenta de Instagram una foto en la cama con el presentador de “Nosotros a la Mañana” y así dio a entender que todo habría vuelto a la normalidad. Sin embargo, este martes revelaron en “Intrusos” que resurgió un ex novio de la influencer que habría influenciado en su crisis con el Pollo.

Se trata del periodista deportivo Federico Rodas, quien fue novio de Tefi y reapareció en su vida en medio del impasse con su esposo, según contó Adrián Pallares. “Él estuvo cerca de ella, la estuvo aconsejando, acompañando, es alguien que la conoce mucho”, detalló el periodista.

Federico Rodas, el ex novio de Tefi Russo.

En ese sentido, desarrolló dos teorías sobre el acercamiento de la conductora de “Los Expertos” a su expareja. “Hay mucha gente que dice que ella no la pasó del todo bien en algunos días y él estuvo cerca poniéndole el hombro, acompañándola… Y otros dicen que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara”, completó.

Mientras que en “Los Ángeles de la Mañana” Mariana Brey contó que habló con Russo: “Lo que me contaba es que el Pollo tiene un gran deseo de ser papá y ella tiene a su hija de 11 años. Hablé con ella, hablé con el Pollo y hablé con un tercero en discordia”, advirtió la panelista.

Por último, aseguró que el presentador “está pasando por un momento personal muy difícil, el cual es ajeno a la relación con Russo”.

Related posts

Gabriel Corrado: “Víctor parece amoroso, pero es maquiavélico”

Noticias al Momento

Lissa Vera recordó incómodas situaciones con las Bandana

Noticias al Momento

Escándalo por festejo de cumpleaños de More Rial: Jorge Rial habló y dijo sentirse “avergonzado”

Noticias al Momento